Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | A la parrilla
Godot

¿Por qué? (Primera parte)

|

Son las 23:30 y tengo que enviar la crítica antes de las 00:00. Hoy estoy completamente en blanco y para solucionar el problema me dispongo a compartir con vosotros algunas dudas televisivas que me acompañan desde hace tiempo:

¿Por qué en España Directo nunca paran de comer?
¿Por qué todo lo que prueban está bueno?
¿Por qué siempre que miro el gesto de Lorenzo Milá me lo imagino apretando?
¿Por qué se ha puesto de moda jugar al Quimicefa en los programas de televisión?
¿Por qué María Escario está siempre tan contenta?
¿Por qué Gabilondo está siempre de mal humor?
¿Por qué Fernando Alonso es el bueno y Hamilton el malo?
¿Por qué “Corazón Corazón” lleva mil años con la misma sintonía y careta de entrada?
¿Por qué su presentadora se sienta en sofás y Anne en sillas de Ikea?
¿Por qué a la Super Nany le gusta tanto colgar cosas de la pared?
¿Por qué en “Versión Española” se las dan de alternativos?
¿Por qué Ramón García cae tan bien a las abuelas?
¿Por qué Mario Picazo cae tan bien a las madres?
¿Por qué Juan y Medio cae tan bien a los niños?
¿Por qué la película de la semana es siempre la peor?
¿Por qué José Andrés ya no cocina en la Primera?
¿Por qué en los desayunos de TVE nunca prueban los bollitos?
¿Por qué Jordi Hurtado nunca envejece?
¿Por qué Jaime Cantizano no deja de poner caritas?
¿Por qué la gente asiste de público al programa “Diario de Patricia”?
¿Por qué Carmen Alcaide no se decide de una vez a enseñar las tetas?
¿Por qué ahora hay que ser gracioso mientras se informa del tiempo?
¿Por qué Patxi Alonso tiene la cabeza tan grande?
¿Por qué los resúmenes de futbol de la 2 se escriben en verso?
¿Por qué el plató de “Tengo una pregunta para usted” me recuerda tanto al de las vaquillas del Grand Prix?
¿Por qué a Buenafuente le gusta tanto imitar gruñidos?
¿Por qué Javier Pérez de Albéniz ya no escribe en El Mundo?

El próximo jueves, más y mejor. Lo prometo.

¿Por qué? (Primera parte)

Godot
Godot
jueves, 31 de julio de 2008, 09:36 h (CET)
Son las 23:30 y tengo que enviar la crítica antes de las 00:00. Hoy estoy completamente en blanco y para solucionar el problema me dispongo a compartir con vosotros algunas dudas televisivas que me acompañan desde hace tiempo:

¿Por qué en España Directo nunca paran de comer?
¿Por qué todo lo que prueban está bueno?
¿Por qué siempre que miro el gesto de Lorenzo Milá me lo imagino apretando?
¿Por qué se ha puesto de moda jugar al Quimicefa en los programas de televisión?
¿Por qué María Escario está siempre tan contenta?
¿Por qué Gabilondo está siempre de mal humor?
¿Por qué Fernando Alonso es el bueno y Hamilton el malo?
¿Por qué “Corazón Corazón” lleva mil años con la misma sintonía y careta de entrada?
¿Por qué su presentadora se sienta en sofás y Anne en sillas de Ikea?
¿Por qué a la Super Nany le gusta tanto colgar cosas de la pared?
¿Por qué en “Versión Española” se las dan de alternativos?
¿Por qué Ramón García cae tan bien a las abuelas?
¿Por qué Mario Picazo cae tan bien a las madres?
¿Por qué Juan y Medio cae tan bien a los niños?
¿Por qué la película de la semana es siempre la peor?
¿Por qué José Andrés ya no cocina en la Primera?
¿Por qué en los desayunos de TVE nunca prueban los bollitos?
¿Por qué Jordi Hurtado nunca envejece?
¿Por qué Jaime Cantizano no deja de poner caritas?
¿Por qué la gente asiste de público al programa “Diario de Patricia”?
¿Por qué Carmen Alcaide no se decide de una vez a enseñar las tetas?
¿Por qué ahora hay que ser gracioso mientras se informa del tiempo?
¿Por qué Patxi Alonso tiene la cabeza tan grande?
¿Por qué los resúmenes de futbol de la 2 se escriben en verso?
¿Por qué el plató de “Tengo una pregunta para usted” me recuerda tanto al de las vaquillas del Grand Prix?
¿Por qué a Buenafuente le gusta tanto imitar gruñidos?
¿Por qué Javier Pérez de Albéniz ya no escribe en El Mundo?

El próximo jueves, más y mejor. Lo prometo.

Noticias relacionadas

Los jóvenes españoles han adoptado de manera masiva las plataformas de streaming, relegando a un segundo plano la televisión tradicional. La inmediatez y la posibilidad de consumir contenido a la carta han marcado un cambio en los hábitos de las generaciones más jóvenes. La televisión lineal no satisface las expectativas de un público acostumbrado a la interactividad en un mundo digital. En España, el 64% de los jóvenes entre 18 y 24 años prefiere programas en streaming.

El fenómeno del deporte habla un lenguaje universal de enorme atractivo para los espectadores. Tanto es así que el deporte está detrás de una de cada cinco nuevas suscripciones de servicios de TV de pago o vídeo bajo demanda (VoD) en el mundo, según el estudio Entertainment on Demand, de Kantar Worldpanel.

Netflix ha desvelado el título de su nuevo proyecto producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi por parte de Suma Content. Superestar es el nombre de la nueva ficción creada por Nacho Vigalondo, una serie que girará en torno a los comienzos artísticos de la cantante Yurena, que se dio a conocer como Tamara, un fenómeno que se convirtió en un auténtico icono popular del inicio de la década de los 2000 tras el lanzamiento de la canción No cambié y su posterior álbum Superestar.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto