Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

«Las tres Gracias»

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 7 de noviembre de 2007, 23:51 h (CET)
Rubens pintó a la resplandeciente Aglay, Eufrósine la gozosa y Talía la floreciente, portando la alegría de vivir al servicio del "Estado Afrodita en el Olimpo. Cuando se transforman en su negación, tras la prostitución ritual (quiebra de la Constitución), sólo resta la paciencia y la virtud, el valor, para superar el inteligente espectáculo de aquellos políticos que, olvidando tanto su viejo como reciente pasado, se dirigen a sus oponentes con la calma del avezado rufián y la saña que proporciona la ignorancia del futuro que nada les importa si no es el propio. Así…





X-1:… el antiguo portavoz de los GAL, ciudadano Alfredo Pérez Rubalcaba, que se ha dirigido con falsa honestidad al Jefe de la Oposición, mano sesgada, daga escondida: "Le invito que diga conmigo: ETA no ha sido". La trampa casi perfecta que sólo salvaría si hubiera humor en X-3: E ncantado digo que no ha sido ETA; digo más: tampoco ha sido usted. Recuerden (Memoria Histórica) al espía Galíndez. No; no lo he dicho mal.

X-2: El ciudadano José Blanco, inclasificable si uno quiere seguir hablando sin ira, ha endilgado desde Aznar al último ingenuo del pasado Gobierno, una receta patibularia que el juez de horca y cuchillo no mejoraría. La soberbia del poder engolada de fatuidad se hace insoportable en este estadista. Siguiendo la locura del humor en este país alguien hubiera debido responder así: Usted es el autor intelectual (risas del público) y el cooperador necesario para que los escasos humoristas de este país lloren después de haber reído. A lo mejor vuelve "La Codorniz" si esto dura mucho. Por si fuera poco ha dicho: " Nadie pregunta quién es el autor intelectual en los atentados terroristas… de ETA". Una pregunta X-2: ¿Quién es el autor intelectual del Evangelio de S. Mateo? Si necesita ayuda pregunte a López Garrido… o a todos Losantos.

X-3: El ciudadano, Eduardo Zaplana, candidato a mártir de la oposición en este exceso político de progresivo cambio de régimen político mientras se entierra la Transición, le ha recordado a X-2 que, él y los suyos desde la SER, la víspera de elecciones el 94 vulneraron la Ley y no precisamente poniendo anuncios de películas porno y masajes. Paciencia, todo se andará.

X-4: El ciudadano Juez Super Ber, ahora Super Mario Bros, no pudo hacer otra cosa que unir tubos de PVC, Cu y TNT, codos, embudos, arandelas de estopa que termina en un gran desagüe por donde evacuar los perjurios y el escaso material de la instrucción cuando no prefabricado y "vale ya". De una policial instrucción de tragicómica vía única sólo puede salir esta sentencia. La "conspiradora" Prensa Internacional, la insistente interior "conspiración", moscas "testiculantes", y la misma sentencia no han encontrado causa ni autor intelectual. Pronto empezarán a leer la sentencia los verdaderos conspiradores. (Leer: cosa que casi no hace el PSOE desde Besteiro).

X-5: La ciudadana, Miren Azcárate, Consejera de Interior (aquélla que aconsejó inculpar al poseedor de agresivos testículos contra las botas de un militante de su partido) se planta ante los jueces y les espeta "que se están pasando de la raya". Creíamos que en el País Vasco sólo se jugaba de aizkolari y esas cosas, no la mariconada de "juez en raya". ¡De pijaditas persas de ajedrez, no vamos a jugar, eh, los vascos y vascas!. Y, "memoria histórica" al canto, le recuerdo que el vasco Galíndez espió para el PNV como agente de la CIA. ¿Seguimos?

X-6: La ciudadana, volviendo a la pomada, Pilar Manjón, "se han reído de mi hijo muerto" , sublimando su dolor reparte martillazos y nada con la hoz porque los cereales están caros ¿Por qué me recordará a la madre de Ramón Mercader (héroe de la Unión Soviética), Caridad del Río?. ¡Qué pena! ¡Demasiadas veces la historia se repite como tragedia! Homenaje a la "Memoria Histórica": les cuento que Ramón asesinó en México a Trosky (el que desapareció de las fotos oficiales), jugando a ser alpinista con un piolet, después de huir del mar de sangre estalinista. ¿Entienden ahora por qué el Partido Comunista se tiene que llamar Izquierda Unida?

X-7: El ciudadano, egipcio presunto, "El Egipcio", aunque vaya usted a saber dónde nació, con otros dos marroquíes, acusados los tres de autores intelectuales del 11M y con la perspectiva de mil años luz en la cárcel, han sido absueltos. La instrucción un éxito, oiga: condenados a diez y doce años los dos marroquíes que menos da una piedra.. No se sabe aún qué fue todo lo que explotó en los trenes porque Super Mario sólo sabe de fontanería y no leyó bien todo el sumario. Es que no es químico como Rubalcaba. Memoria no histórica sino inmediata: Testimonio de Director Empresa Explosivos cuenta que la guarrada del DNT no se usaba desde hacía 12 años a la fecha de la desaparecida furgoneta. Sentencia cerrada pero abierta para el futuro.

X-8: El ciudadano Antonio Casado: "la verdad judicial se enfrenta a la verdad subversiva", (estoy contigo, Agamenón), como el ciudadano Rafael Torres: "la autoría intelectual se necesita para la Pasión según San Mateo de Bach o Las Meninas, no para el atentado del 11M", (estoy contigo, Velázquez); perlas periodísticas; muchas más veremos en el futuro. Si esto está pasando con los mejores periodistas que hablan con su corazón (lo que les dicta su brillante cerebro) esperen a ver lo que dice la plebe , la de los Obispos Mártires con ZP ¿pidiendo cerrar la COPE?, la Al Jazeera, la de los terroristas suicidas de la SER, las maleducadas menéame de Internet y el violador de Mina Conchita, perdón, quise decir el volador dinamitero esquizoide. ¡Qué traca! ¡Galíndez, vuelve!

X-9: La ciudadana Maleni Álvarez, porfiada Ministra de Fomento, emplasto más bien, está ahora empeñada en que el AVE llegue a su ciudad, Málaga, bien limpio por lo que se procederá a pasar el material rodante por el "túnel de lavado". No será eficaz la Ministra, pero limpia… De Valladolid ya, en normativa europea, ni AVE es; se queda en gusanillo… de vía única y pasos a nivel. ¡Libertad para el AVE! ¡Abajo las restricciones!

Y-10: Como limpio y escrupuloso también el ciudadano Ministro de la Guerra Interior, que en el exterior hay demasiada, Alonso. No se ha querido llevar toda la gloria de X-7 y sus dos compitas marroquíes, razón por la cual ha reconocido que también él metió su interesada pata al decir que "de excepcional importancia la detención de el Egipcio cerebro del 11M". Más Memoria Histórica ¡Vaya! De menor importancia, al parecer, es el cerebro del Ministro que encabeza la lista de hemisferios del estadista siguiente "Z". Homo sapiens (al menos ganó su oposición a Juez), familia socialista, género masculino…

Z-XIV: El ciudadano estadista Presidente, ordena a todo su Gabinete que se digan cosas contradictorias que eso desconcierta mucho a la gente y al extranjero. Recomiendo periódicos como el ABC, El País… que los extranjeros vienen en idiomas raros. Se me incendia Guadalajara. Pero cómo ¿el incendio no había terminado hace años? Algún problemilla tengo con Marruecos para ya he convenido con mi falso primo, Mohamed, que dos ciudadelas pequeñas no valen nada con el pastón que va sacar de las minas de Uranio más ricas del mundo en el Sahara. Que no se pase disimulando, que se le va notar; lo mismo que a la mejor Vicepresidenta que tengo en mi Gobierno. ¿Qué tal me veo sin chaleco de azafata junto a Sarkozi? ¡Sonsoles, por favor, un Burdeos!

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris