Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ULEB CUP   -   Sección:   Baloncesto

El baloncesto europeo regresa a la Fonteta (miércoles, 20:30)

El equipo alemán del Deutsche Bank Slyliners primer rival de los valencianos en la ULEB CUP.
Redacción
martes, 6 de noviembre de 2007, 20:47 h (CET)
El Pamesa Valencia se ha marcado como objetivo irrenunciable estar presente en la final a ocho de Turín de una competición cuyo ganador tiene el premio del pasaporte directo a la siguiente edición de la Euroliga.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Williams, Douglas, House, Milojevic y Barac .
Ricoh Manresa: Roller, Garris, Archibong, Allen y Evtimov.
Árbitros: Por determinar.
Datos: Font de Sant LLuís (Valencia). El partido comenzará a las 20:30 y será emitido en directo por Punt2.

Salvador Navarro / Valencia

El Pamesa Valencia que fue el primer ganador de esta competición en la temporada 2002-2003 no tiene otro objetivo que estar presente en la Final a Ocho de Turín, para lo que tendrá que superar una primera fase de grupos y dos eliminatorias a doble vuelta, cualquier resultados que no sea estar en tierras italianas en la fase decisiva de la Uleb Cup seria un autentico fracaso para el conjunto valenciano que aunque esta encuadrado en un grupo que no se puede calificar de fácil, tampoco es menos cierto que por potencial es el máximo favorito para adjudicarse la primera posición del grupo.

Pamesa Valencia se encuentra en un gran momento de forma, con una racha de tres victorias consecutivas en la liga ACB y con un juego y sobre todo una defensa, que cada día se asemeja más a lo que quiere el técnico griego Fotis Katsikaris para su equipo. En condiciones normales Pamesa Valencia no debería tener dificultades para resolver por la vía rápida el partido ante el conjunto alemán, a pesar de que este equipo es un habitual de las competiciones europeas en los últimos años y no se puede descartar que oponga cierta resistencia.

Como aliciente comentar que en el partido del miércoles todo hacer prever que puede producirse el esperado regreso de Zelko Rebraca tras la lesión que le ha tenido apartido de los partidos de competición oficial.

Por lo que hace referencia al Skylines, destacar que el equipo alemán marcha con más pena que gloria en la liga de si país situado en la 11ª posición con tres victorias y tres derrotas, y que por lo que hace referencia a los jugadores que podrían poner en dificultades al Pamesa Valencia podríamos mencionar a Derrick Allen que anotó 27 puntos y capturó 13 rebotes en el último partido de la liga alemana o el ex ACB Illian Evtimov con 21 puntos y 7 rebotes en el último partido de liga.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris