Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES-GRUPO C  

El Madrid, entre Valencia y Sevilla (mar, 20h45)

La imagen de los blancos es una incógnita tras las dos últimas salidas
Redacción
lunes, 5 de noviembre de 2007, 17:24 h (CET)
Los de Schuster regresan a Europa con las ganas de cerrar el pase a octavos lo antes posible y como líder. Visitan una de las canchas calientes del viejo continente y uno de los equipos más en forma, el Olympiacos, que tan buena sensación dio en el Bernabéu, comandado por ex de la Liga española: Kovacevic, Galleti, Julio César y Raúl Bravo.

Alineaciones probables
Olympiacos: Nikopolidis, Pantos, Julio César, Raúl Bravo, Zewlakow, Galleta, Patsatzoglou, Stoltidis, Kovacevic, Djordjevic y Lua Lua.
Real Madrid: Casillas, Marcelo, Heinze, Cannavaro, Ramos, Diarrá, Gago, Robinho, Sneijder, Van Nistelrroy y Raúl.
Árbitro: Lubos Michel (Eslovaco)
Datos: 6 de noviembre a las 20:45 horas. Retrasmitido por A3.
Álvaro Vivar/Redacción

Tercera salida consecutiva del Madrid tras sorprender gratamente en Valencia y desinflarse ante el Sevilla, lo que le mantiene en cabeza. Mismo cartel presenta en Europa donde la remontada ante los griegos en el Bernabéu les deja cerca de octavos a la espera de la imagen y del resultado que sepa obtener en tierras helenas.

Tras superar una dura semana, los blancos recuperan a jugadores claves como Sneijder o Pepe. Mención especial merece el regreso del central después de permanecer 74 días lesionado. El holandés tiene muchas opciones de entrar en el once mientras que Pepe verá desde el banquillo la pareja de la zaga Heinze-Cannavaro. No todo son buenas noticias después de que Guti sufriese una contractura.

El Madrid tiene fortuna por recuperar parte de los efectivos mientras el rival sigue acumulando bajas. Torosidis fue expulsado en la ida, el central Antzas no jugará por lesión, y el cerebro de los rojiblancos, Ledesma, se rompió en el último choque liguero jugado ante el PAOK. Así las cosas, los conocidos Galleti, Kovacevic y los ex madridistas Julio César y Raúl Bravo se antojan como las principales armas locales, amén de lo visto en la ida.

A Schuster le dura el enfado que precipitó sus declaraciones contra los árbitros después de caer en Sevilla. Ganar en Grecia y ante el Mallorca apaciguaría los ánimos de un técnico agreste que sigue buscando el respeto de los medios y ahora también el de los árbitros, aunque a tenor de lo visto hasta ahora la presa se antoja compleja.

Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris