Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES-GRUPO B   -   Sección:   Fútbol

El Valencia apura sus opciones ante el Rosenborg (mar 20:45)

Koeman debutará como técnico del conjunto blanquinegro
Redacción
lunes, 5 de noviembre de 2007, 17:23 h (CET)
El Valencia se juega su futuro en Liga de Campeones ante un Roseborg que se encuentra sorprendentemente en la segunda posición del grupo B. Koeman y Villa pretenden ser los revulsivos del equipo.

Alineaciones probables
Valencia CF: Hildebrand, Miguel, Helguera, Albiol, Moretti, Joaquín, Albelda, Manuel Fernandes, Silva, Villa, Morientes.
Rosenborg BK: Hirschfeld, Stoor, Traoré, Koppinen, Nordvik, Tettey, Storflor, Skjelbred, Riseth, Iversen, Koné.
Árbitro: Alon Yefet (Israel).
Datos: Mestalla (Valencia). 6 de noviembre a las 20:45 horas. Retrasmitido por Canal +.
Miguel Cañigral

El Rosenborg se puede decir que fue el conjunto que condenó a Quique Sánchez Flores. La derrota contra los noruegos hizo que la directiva valencianista comenzase a buscar nuevo técnico, cansada del mal juego del equipo y de la penosa imagen que dejaba en cada estadio al que visitaba.

Del Valencia que cayó derrotado hace tres semanas en Trondheim ya queda poco. Tras ese partido el equipo entró en una mini crisis de la que parece que comienza salir.

El bálsamo que ha supuesto la victoria en Liga ante el Mallorca deja al Valencia en muy buena posición para vengarse del Rosenborg y conseguir la segunda victoria en Liga de Campeones. Para ello, El nuevo técnico Koeman recupera a Villa y dispondrá de los ya recuperados Manuel Fernandes y Vicente, quienes parecen que serán de gran ayuda en la inmediata evolución del equipo.

Al contrario, Alexis estará de baja cuatro meses, una vez le han sido realizadas las pruebas en su rodilla. Cañizares, Marchena y Baraja tampoco estarán disponibles el martes.

El Valencia está obligado a vencer su dos próximas citas en casa, ante el Rosenborg y el Schalke 04 y esperar que el Chelsea obtenga buenos resultados ante estos equipos, sobre todo ante los noruegos, ya que ahora están por delante de los valencianos.

El rival, el Rosenborg llega a Valencia con la historia en su contra, nunca ha ganado en España. Su victoria frente a los ché les dejó segundos del grupo B, pero su entrenador Knut Forum dimitió debido a los malos resultados en la competición noruega.

Trond Henriksen se hará cargo hasta final de año de un Rosenborg que es quinto en la clasificación, a 13 puntos del líder. Sabedores de que la próxima temporada no disputarán Liga de Campeones, disponen de una excelente oportunidad para hacer historia y conseguir un buen resultado.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris