Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / HOCKEY HIERBA   -   Sección:   Internacional

Espaa se queda sin el bronce frente a Alemania (3-4)

Daniel Sanabria
domingo, 29 de agosto de 2004, 13:53 h (CET)
A la selecci n espaola de hockey hierba se le ha escapado la medalla de bronce de los Juegos Ol mpicos de Atenas 2004, tras perder 4-3 frente a la seleccin de Alemania, que consigui un gol de oro en la prrroga del partido.

Espa a ha demostrado ser superior a Alemania durante los primeros minutos del partido que le ha enfrentado hoy a los germanos. Pol Amat ha dispuesto de varias ocasiones durante los primeros minutos, pero los espaoles no se consegu an poner por delante, estaban perdonando demasiado.

Los rbitros han pitado un penalty a favor de Espa a, los jugadores de la seleccin consegu an recuperar el gol que haba puesto anteriormente por delante a la selecci n de Alemania (1-1). Con el inicio del segundo cuarto, los espaoles han encarrilado su partido, a los tres minutos Tubau ha conseguido marcar el adelanto de los espa oles en el marcador.

La alegra ha durado poco a los espa oles, que no han sabido defender un contragolpe de los alemanes, que por medio de un tiro de Duckwitz, empataban de nuevo el partido (2-2).

La jugada ms vibrante del partido de hoy, y posiblemente de las m s vistosas de los Juegos Olmpicos, la ha protagonizado lex Fbregas, que sin ngulo volva a adelantar los espa oles, todo estaba de cara (3-2).

Los alemanes han igualado el marcador cuando todo estaba de cara para Espaa, volv a la igualdad al marcador, Alemania se ha lanzado a por el partido, Espaa ha tenido sus opciones, pero ha sido imposible porque los balones se estrellaron contra los postes.

En la pr rroga, Espaa se ha animado y ha intentado conseguir el gol de oro que le diera la medalla de bronce

Dos 'palos'
Alemania se anim y mand al poste dos trallazos de los que sacan de quicio a Espa a. David Alegre, Rodrigo Garza y Pol Amat probaron suerte sin xito y lleg la condena de la prrroga y el gol de oro.

Escarr tuvo el primer tiro que se march rozando el poste y Bechmann hizo que Herrera cortara un disparo con el pie y parara un penalti c rner de Alemania a minuto y medio de la primera mitad.

Santi Freixa y Albert Sala no se entendieron en una clara opcin y Alemania, en una confusa jugada, tras una falta, consigui un gol de oro desde la banda derecha que le vali un bronce y dej hundida a Espaa sin una medalla que sin duda mereci .

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris