Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

Kirchner dice que Argentina 'quiere cumplir sus compromisos' pero 'debe pensar primero en quienes sufren'

Redacción
domingo, 29 de agosto de 2004, 13:33 h (CET)
El presidente Nstor Kirchner ratific el jueves que su Gobierno quiere 'decirle al mundo' que la Argentina 'es un pas de buena fe, que quiere cumplir con sus compromisos' pero que 'piensa y debe pensar primero en los hombres que sufren en esta tierra'.

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
"Debemos priorizar el olvido interno que ha sufrido la patria, por eso, sustentabilidad interna" y luego "sustentabilidad externa dijo, al afirmar que primero "hay que sacar al pa s adelante" para despus poder "cumplir hacia afuera".

"A los organismos multinacionales les decimos con todo respeto que la Argentina tiene un pensamiento propio, que no va a renunciar a su recuperaci n, que quiere ponerse de pie y devolverle la sonrisa a su pueblo", aadi Kirchner en un discurso que pronunci en un multitudinario acto celebrado en esta ciudad.

El Presidente advirti a aquellos que buscan "atropellar" o "frustrar" el "proceso de recuperacin", y reconoci : "En tres o cuatro das no podemos lograr la reconstrucci n.

"Hay algunos -afirm- que hoy hablan y que en la d cada pasada, mientras se entregaba a la Argentina, mientras se profundizaba la pobreza, la desocupacin y la venta del patrimonio nacional, levantan sus voces y hoy piden que reconstruyamos en tres o cuatro" d as al pas.

Asegur adems, al hablar ante un multitudinario acto en esta ciudad, que continuar "la lucha contra la impunidad de ayer, de hoy y de siempre" para que "se abran definitivamente las puertas de la Justicia y termine con la corrupcin que ha golpeado tan fuertemente a los argentinos".

Kirchner habl en un acto en el marco de su visita a Corrientes donde anunci obras y entreg subsidios.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris