Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Deberíamos ayudarnos más

Mario López Sellés (Madrid)
Mario López
lunes, 5 de noviembre de 2007, 00:51 h (CET)
Los diputados populares Montserrat Negrera y Jesús López-Medel pertenecen a la derecha necesaria. Pero, por eso mismo, han sido censurados por la derecha inconveniente, la de siempre.

Así las cosas, pienso que no estaría de más que entre todos hiciéramos algo por estos políticos que podrían llegar a convertir el PP en un partido democrático, como lo son los demás de tradición republicana. De la misma manera habría que hacer algo por el rey Don Juan Carlos que se ganó a pulso el puesto de Jefe de Estado y hoy está pasando un mal momento; hasta su primo alauí considera su visita a Ceuta y Melilla una provocación. También habría que ayudar al lehendakari Ibarretxe a salir del laberinto en el que le han metido los unos y los otros. Y lo mismo digo de Cataluña que está con los transportes hechos una pena. Y Castilla que apenas puede vivir del campo. Podríamos ayudarnos a nosotros mismos exigiendo mejoras laborales a nuestros jefes y podríamos ayudar a nuestros hijos haciendo con ellos los deberes y a los abuelos, comiendo más a menudo con ellos y llevándolos al Museo del Prado de vez en cuando. También tenemos que ayudar a los inmigrantes invitándoles, por ejemplo, a tomar unas copas a casa para echar la tarde intercambiando nuestros particulares modos de ser. En fin, deberíamos de ayudarnos más.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris