Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Españoles detenidos en el Chad

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 5 de noviembre de 2007, 00:51 h (CET)
El ministro de Justicia socialista Bermejo, a propósito de los 7 españoles retenidos en Chad al verse implicados en los oscuros tejemanejes-contratados por una ONG francesa que se dedicaba a la venta y exportación (¡?) de niños africanos, ha dicho textualmente que se trata de "un tema evidentemente muy delicado".

Y tan delicado, señor ministro, para cualquier persona en uso de su racionalidad y con sentimientos humanos. Las acusaciones son gravísimas para la ONG "El arca de Noé".Nada menos que de pederastia y de venta de órganos de esos pobres, inocentes, e infelices niños, para uso y recreo de ricos sin conciencia.

Tanto la pedofilia como la venta de órganos humanos es una triste realidad, exponente del grado de perversidad satánica, a donde es capaz de llegar el ser humano sin principios.

Hay gente cuyo único y verdadero dios es sólo el dinero y el placer, para satisfacer su yo, su egolatría. No hay barreras que valgan y nada ni nadie- piensan-, se les debe interponer. Menos mal que todavía goza de razón, salud moral y buen sentido, la mayoría de la gente corriente, que sabe respetar la ley de Dios y de los hombres.

Es de desear que la aparente complicidad de los 7 tripulantes españoles contratados por la ONG francesa, se aclare pronto y se muestre su inocencia, y que los culpables, juzgados por un tribunal internacional, no disfruten de libertad de por vida.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris