Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB - Sexta jornada  

El Real Madrid y el sorprendente Granada buscan un triunfo que les mantenga como líderes (domingo, 12:30)

Redacción / EP
Redacción
sábado, 3 de noviembre de 2007, 21:12 h (CET)
El Real Madrid buscará seguir en la cabeza de la Liga ACB, de la que es colíder junto a otros cinco equipos más con una sola derrota, con un triunfo sobre el sorprendente Granada, que lleva sus mismas victorias, en el duelo más atractivo de la sexta jornada en la que los blancos acuden con las bajas de Bullock y Hamilton.

El escolta de Flynt no podrá dirigir la ofensiva del conjunto de Joan Plaza por culpa de una inoportuna microrrotura en el abductor largo del muslo izquierdo, que le está impidiendo coger la forma habitual en otras temporadas.

Tampoco se vestirá de corto el ala-pivot Venson Hamilton, que arrastra molestias durante toda la semana. Para cubrir sus huecos en el banquillo madridista, Plaza ha echado la vista al filial de LEB Bronce. Así, Pablo Aguilar y Bojan Bogdanovic estarán a disposición del técnico blanco para medirse a los nazaríes.

El Granada, que se está convirtiendo por méritos propios en el equipo revelación de la temporada visita la cancha madridista con el propósito de dar un nuevo golpe de autoridad, que le podría confirmar incluso como aspirante al liderato de la ACB.

Los de Sergio Valdeolmillos están enamorando con su juego solvente y sólido, lo que les convierte en un temible adversario, como ya pudo sufrir en sus propias carnes el pasado domingo todo un Unicaja, que sucumbió ante los nazaríes que, ahora, quieren hacer hincar la rodilla a su segundo "grande" en un semana.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris