Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB - Sexta jornada   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid y el sorprendente Granada buscan un triunfo que les mantenga como líderes (domingo, 12:30)

Redacción / EP
Redacción
sábado, 3 de noviembre de 2007, 21:12 h (CET)
El Real Madrid buscará seguir en la cabeza de la Liga ACB, de la que es colíder junto a otros cinco equipos más con una sola derrota, con un triunfo sobre el sorprendente Granada, que lleva sus mismas victorias, en el duelo más atractivo de la sexta jornada en la que los blancos acuden con las bajas de Bullock y Hamilton.

El escolta de Flynt no podrá dirigir la ofensiva del conjunto de Joan Plaza por culpa de una inoportuna microrrotura en el abductor largo del muslo izquierdo, que le está impidiendo coger la forma habitual en otras temporadas.

Tampoco se vestirá de corto el ala-pivot Venson Hamilton, que arrastra molestias durante toda la semana. Para cubrir sus huecos en el banquillo madridista, Plaza ha echado la vista al filial de LEB Bronce. Así, Pablo Aguilar y Bojan Bogdanovic estarán a disposición del técnico blanco para medirse a los nazaríes.

El Granada, que se está convirtiendo por méritos propios en el equipo revelación de la temporada visita la cancha madridista con el propósito de dar un nuevo golpe de autoridad, que le podría confirmar incluso como aspirante al liderato de la ACB.

Los de Sergio Valdeolmillos están enamorando con su juego solvente y sólido, lo que les convierte en un temible adversario, como ya pudo sufrir en sus propias carnes el pasado domingo todo un Unicaja, que sucumbió ante los nazaríes que, ahora, quieren hacer hincar la rodilla a su segundo "grande" en un semana.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris