Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB - Sexta jornada  

El Unicaja quiere mantener su imbatibilidad en casa frente al Vive Menorca (Domingo 12:30)

El conjunto local se muestra imbatible en el Carpena donde esta temporada todavía no conoce la derrota
Redacción
sábado, 3 de noviembre de 2007, 15:21 h (CET)
El Unicaja de Málaga y el Vive Menorca se enfrentaran este domingo a las 12:30 de la mañana, con las cámaras de la televisión balear en directo, en la sexta jornada de la liga ACB en la que los baleares visitan con la obligación de conseguir su primera victoria en liga frente a un equipo que todavía no conoce la derrota en su feudo.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja Malaga: Popovic, Kus, Jiménez, Haislip y Ndong
Vive Menorca : Marinovic, Cazorla, Stojic, Moss y Fernandez.
Árbitros: Amorós-Sánchez Mon.-Martínez Díez
Datos: Palacio José Maria Martín Carpena, 12:30 horas

Antonio Miguel García / Málaga

Después de una victoria siempre viene la calma. El Unicaja cerró este miércoles negativa racha de malos resultados donde sumó, en apenas una semana, un total de 3 derrotas, dos en liga y otra en Europa. La Cibona de Zagreb pagó justo pos pecadores, y fue victima de la victoria más amplia de los malagueños en la máxima competición continental. Los de Scariolo han convertido al Martin Carpena en su mejor aliado, ganando todos los partidos en casa con el apoyo fundamental de su equipo.

Pero enfrente esta vez estará un rival engañoso. El colista de la liga visita Málaga con la consigna de ganar cueste lo que cueste, si o si. No les queda otra a los de Ricard Casas que todavía no saben lo que es ganar en este tramo inicial de temporada y ven como sus rivales directos ya acumulan victorias en su casillero. Para dar la campanada en el Carpena, el Menorca ha concretado el fichaje de un viejo conocido de la ACB, Ratko Varda, que sustituye a un jugador querido por la afición malagueño, Marko Tusek, que el año pasado se proclamó campeón de liga con el Real Madrid aunque el se perdió media temporada debido a una grave lesión. Su incorporación, posiblemente, también coincida con la aparición de Paul Shirley que no ha podido debutar todavía en esta liga también por lesión.

Sergio Scariolo, a la espera de cerrar un fichaje que sustituya la baja causada por Alfonso Sánchez, podrá contar con todos sus jugadores para este partido una vez superados todos los problemas físicos acumulados por un duro inicio de liga. Los malagueños no quieren perder la rueda de los primeros puestos en este inicio de temporada y tendrán que hacer valer su teórica superioridad si no quieren verse inmersos en las sombras de la zona baja de la clasificación.

El partido será retransmitido por la televisión autonómica balear en directo a las 12:30.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris