Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB - Sexta jornada   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja quiere mantener su imbatibilidad en casa frente al Vive Menorca (Domingo 12:30)

El conjunto local se muestra imbatible en el Carpena donde esta temporada todavía no conoce la derrota
Redacción
sábado, 3 de noviembre de 2007, 15:21 h (CET)
El Unicaja de Málaga y el Vive Menorca se enfrentaran este domingo a las 12:30 de la mañana, con las cámaras de la televisión balear en directo, en la sexta jornada de la liga ACB en la que los baleares visitan con la obligación de conseguir su primera victoria en liga frente a un equipo que todavía no conoce la derrota en su feudo.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja Malaga: Popovic, Kus, Jiménez, Haislip y Ndong
Vive Menorca : Marinovic, Cazorla, Stojic, Moss y Fernandez.
Árbitros: Amorós-Sánchez Mon.-Martínez Díez
Datos: Palacio José Maria Martín Carpena, 12:30 horas

Antonio Miguel García / Málaga

Después de una victoria siempre viene la calma. El Unicaja cerró este miércoles negativa racha de malos resultados donde sumó, en apenas una semana, un total de 3 derrotas, dos en liga y otra en Europa. La Cibona de Zagreb pagó justo pos pecadores, y fue victima de la victoria más amplia de los malagueños en la máxima competición continental. Los de Scariolo han convertido al Martin Carpena en su mejor aliado, ganando todos los partidos en casa con el apoyo fundamental de su equipo.

Pero enfrente esta vez estará un rival engañoso. El colista de la liga visita Málaga con la consigna de ganar cueste lo que cueste, si o si. No les queda otra a los de Ricard Casas que todavía no saben lo que es ganar en este tramo inicial de temporada y ven como sus rivales directos ya acumulan victorias en su casillero. Para dar la campanada en el Carpena, el Menorca ha concretado el fichaje de un viejo conocido de la ACB, Ratko Varda, que sustituye a un jugador querido por la afición malagueño, Marko Tusek, que el año pasado se proclamó campeón de liga con el Real Madrid aunque el se perdió media temporada debido a una grave lesión. Su incorporación, posiblemente, también coincida con la aparición de Paul Shirley que no ha podido debutar todavía en esta liga también por lesión.

Sergio Scariolo, a la espera de cerrar un fichaje que sustituya la baja causada por Alfonso Sánchez, podrá contar con todos sus jugadores para este partido una vez superados todos los problemas físicos acumulados por un duro inicio de liga. Los malagueños no quieren perder la rueda de los primeros puestos en este inicio de temporada y tendrán que hacer valer su teórica superioridad si no quieren verse inmersos en las sombras de la zona baja de la clasificación.

El partido será retransmitido por la televisión autonómica balear en directo a las 12:30.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris