Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca recibe a un Valencia herido (Sab, 20:00)

Koeman, nuevo entrenador ché, no estará en la grada del Ono Stadi
Redacción
sábado, 3 de noviembre de 2007, 14:20 h (CET)
Tras el despido de Quique, y la goleada sufrida en casa por el Real Madrid, los valencianistas se enfrentarán ante un Mallorca, que se está mostrando muy sólido en su estadio, y que quiere hurgar en la herida del conjunto ché. Guiza y toda su trupe amenazan a un Hildebrand, que ha recibido diez goles en tan solo tres partidos.

Alineaciones probables
Mallorca: Lux, Ballesteros, Navarro, Varela, Nunes, Ibagaza, Basinas, Jonás, Valero, Guiza y Arango.
Valencia: Hildebrand, Miguel, Helguera, Caneira, Moretti, Albelda, Joaquin, Silva, Angulo, Gavilán y Morientes.
Árbitro: Medina Cantalejo
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 03 de Noviembre a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

Partido atractivo el que abre la undécima jornada de liga, sobre todo, por ver la reacción que tendrá el Valencia tras la ‘manita’ que le endosó el Madrid en Mestalla. El Mallorca recibe a un equipo herido, sin rumbo, que empezó en Sevilla una semana negra, que espera, acabe con victoria ante el equipo de Gregorio Manzano. Koeman, nuevo entrenador valencianista, no podrá sentarse aún en el banquillo, por lo que será de nuevo Oscar Fernández quién haga las funciones de entrenador.

Los baleares quieren mantener su buena racha de resultados, sobre todo en su estadio, donde solo han perdido un partido, precisamente ante otro equipo valenciano, el Villarreal. Para ello deberán superar a un Valencia superado por los últimos acontecimientos, y que considera el partido de Mallorca como una vía de escape a todos sus problemas.

Oscar Fernández quiere dejar su efímero puesto de entrenador de Primera, con una victoria y limpiar así un poco su ennegrecido expediente tras la clamorosa derrota sufrida ante el Real Madrid. Por su parte, Manzano encara el partido como una nueva final por mantenerse en la zona media alta de la tabla. Para ello deberá afrontar el choque con las bajas de Moyá por sanción y de David Navarro, jugador cedido por el Valencia y que por contrato no podrá estar sobre el césped.

La buena racha de Guiza amenaza la portería de un Hildebrand que ha recibido la friolera de diez goles en tres partidos. El portero alemán no está teniendo un buen paso por la liga española, y hasta ahora solo le hemos visto sacar balones de la portería. Su duelo con Guiza, Arango y compañía será digno de ver, sobre todo después de ver el buen momento de forma en el que ambos se encuentran.

El partido, será retransmitido por PPV a las 20:00 horas del sábado. Un encuentro en el que podremos ver dos cosas, o ver despertar a un león herido como el Valencia, o ver como el conjunto ché se sumerge más aún en su crisis. ¿La respuesta? El sábado a las 20:00 en el césped del Ono Stadi, ¡no se lo pierdan!

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris