Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

Osasuna y Getafe buscan la segunda consecutiva (Dom 17:00)

Campo propicio para el estreno del Getafe a domicilio
Redacción
viernes, 2 de noviembre de 2007, 22:43 h (CET)
Getafe y Osasuna se enfrentan en el Reyno de Navarra tras enderezar sus rumbos el pasado miércoles, en sendas victorias ante Athletic y Betis. Los de Laudrup buscarán su primer punto lejos de Madrid, mientras que los navarros intentarán seguir imbatidos en su feudo.

Alineaciones probables
CA Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Margairaz, Puñal, Carlos Vela; Pandiani y Dady.
Getafe CF: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Cata Díaz, Licht; de la Red, Pablo, Celestini, Casquero; Manu del Moral y Uche.
Árbitro: Bernardino González Vázquez (Colegio gallego).
Datos: Estadio Reyno de Navarra (Pamplona). Domingo 4 de noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Enviado especial al Reyno de Navarra

Los datos son claros. Osasuna todavía no ha perdido en su estadio y el Getafe no sabe lo que es puntuar fuera de casa. Pero los datos no son nada más que eso, y ambos equipos buscarán una inédita segunda victoria consecutiva en su casillero.

Los navarros vienen de mostrar dos caras totalmente opuestas en apenas cuatro días: muy mala pese al empate ante el Valladolid y muy buena, con ocho variaciones en el once, en el Ruiz de Lopera. Sorprendieron Vela y Azpilicueta en las bandas y, sobre todo, Dady en la delantera, que marcha a gol cada sesenta y tres minutos.

Es por ello que a Ziganda se le complica la elección del once más acorde para medirse al Getafe. Con la baja por sanción de Corrales, lo único claro es que volverá a ocupar la banda izquierda Monreal. El resto del once no es tan previsible, aunque probablemente consista en una mezcla de lo visto en los dos últimos partidos.

El Getafe se aferra al talismán de ‘El Sadar’, donde ganaron en las dos últimas temporadas y donde se clasificaron en la pasada temporada para las semifinales de la Copa del Rey, para conseguir sus primeros puntos lejos del ‘Coliséum’.

Michael Laudrup no podrá contar ni con Contra, recién reincorporado al grupo, ni con Celestini, con una hernia inguinal. Asimismo es duda Belenguer, que se perdió su primer partido ante el Athletic. La buena noticia es la recuperación de Cortés, que podría recuperar el puesto a Pallardó.

Será la cuarta visita getafense al feudo pamplonés, del que salió victorioso en las dos últimas (0-4 y 0-2). Arbitrará Bernardino González Vázquez, que todavía no sabe lo que es cerrar un acta en esta liga con un ‘1’.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris