Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

Un Zaragoza resucitado aspira a seguir su racha triunfal ante el Valladolid (dom, 17:00)

Los maños siguen con problemas en defensa por las bajas de Sergio y Pavón
Redacción
viernes, 2 de noviembre de 2007, 20:27 h (CET)
El Real Zaragoza regresa a La Romareda con la satisfacción de haber ganado fuera de casa nueve meses después. Además, hay que añadirle que si vence este domingo enlazará tres victorias seguidas que le acercarían a la Champions, algo impensable hace una semana. Mientras, el Valladolid intentará dar la sorpresa para salir del descenso.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Chus H.., Paredes, Luccin, Zapater, Sergio García, Óscar, Diego Milito y Oliveira.
Valladolid: Alberto, P. López, G. Calvo, Rafa, Marcos, Sisi, V. Dorado, A. Rubio, Sesma, Llorente y Kome.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por PPV a las 17:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

En el fútbol una semana puedes estar llorando por la mala situación de tu equipo y siete días después estar soñando con hacer algo grande. Ese es el sentimiento que un zaragocista tiene ahora debido a la resurrección milagrosa que ha hecho el conjunto aragonés.

Y es que el equipo dirigido por Víctor Fernández ha pasado del juego depresivo y sin alma que naufragó en estadios como el Camp Nou y el Calderón a volver a mostrar su cara alegre de la mano de un Óscar que está demostrando la calidad que atesora.

El jugador salmantino, que se enfrentará a su ex-equipo, se está convirtiendo en el auténtico estandarte de esta recuperación maña con sus pases, jugadas y algún gol. Óscar, que estuvo a punto de abandonar el equipo en el verano por lo poco que jugaba, fue ganándose la titularidad en los pocos minutos que disputaba en cada partido, que unido al nulo rendimiento de Aimar, le llevaron al once inicial y a convertirse en el salvador de este Real Zaragoza.

Por eso el técnico aragonés le seguirá dando los galones de líder frente al Valladolid. Además, contará con el mismo equipo que tan buenos frutos le está dando aunque con unos retoques obligados en la defensa.

Sergio Fernández, que volvió a resentirse de la contractura que arrastraba desde hace una semana y Pavón con un esguince en la rodilla serán bajas pero Ayala regresará a la titularidad tras cumplir el partido de sanción. El “Ratón” formará pareja en el eje central con Chus Herrero, ya que parte con más opciones que el jugador del filial que debutó en primera división en la última jornada, Raúl Goni.

Por su parte, el Valladolid llega en crisis a pesar de haber jugado un buen partido y haber sacado un punto ante el Barcelona, ya que el conjunto de Mendilíbar no conoce la victoria desde que en la primera jornada se impusiera como visitante al Espanyol.

Por este motivo, el equipo vallisoletano se encuentra en puestos de descenso, aunque a tan sólo un punto de la salvación. Así que, no le queda más remedio que intentar dar la campanada en un campo que no visita desde que ambos conjuntos coincidieron en segunda división, allá por la temporada 2002/2003.

Así, el técnico del equipo pucelano tras el buen juego desplegado ante el Barcelona no tiene previsto realizar cambios en el once titular. La única duda podría estar en la portería pero el veterano Alberto cuenta con más opciones que Butelle.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris