Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 11  

El Real Murcia recibe al peor “Depor” de los últimos años (17:00 h)

El equipo pimentonero está muy motivado por los últimos resultados obtenidos
Redacción
viernes, 2 de noviembre de 2007, 20:21 h (CET)
El Real Murcia se enfrenta este domingo al Deportivo de la Coruña en un encuentro que debe servir para asentar al conjunto grana en la mitad de la tabla.

Alineaciones probables
Real Murcia: Notario, Peña, Arzo, Pignol, Mejía, Pablo García, Movilla De Lucas, Regueiro, Baiano, Goitom.
Deportivo de la Coruña: Aouate, Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe, De Guzmán, Cristian, Verdú, Bodipo, Riki, Guardado.
Árbitro:
Datos: Estadio Nueva Condomina (Murcia). 4 de noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Carlos Millán / Enviado especial a Murcia

Tras las dos últimas jornadas, en las que el Real Murcia ha sumado una victoria (1-0 ante el Recre) y un empate (0-0 ante el Español), Lucas Alcaraz se mostraba muy satisfecho y con ganas de seguir sumando puntos esta semana ante el Deportivo.

En cambio, el conjunto de Lotina viene de perder frente al Real Madrid (3-1) y de sacar un mísero empate (1-1) frente al Mallorca en Riazor. Coloccini, uno de los pilares de este “BabyDepor”, reconoce el mal momento que atraviesa su equipo, pero defiende que están trabajando y que pronto llegarán los resultados.

En la antesala de este encuentro podemos destacar el gran momento defensivo que atraviesa el Real Murcia, debido a que lleva más de 180 minutos sin recibir un solo gol. Lucas Alcaraz afirmo que su equipo está muy fuerte atrás. “El equipo está teniendo intensidad en todas las líneas, pero sobre todo en la defensiva. Además, está dominando los espacios. En líneas generales es para estar contentos”.

Por otra parte, el Deportivo que visita la Nueva Condomina ya no es el temible “SuperDepor” que ganó una liga y que le endosó un 4-0 en Champions al todopoderoso Milan. El conjunto gallego se encuentra inmerso en una grave crisis económica y ha cambiado radicalmente su política de fichajes. La realidad del Deportivo es contratar a jóvenes jugadores que tengan un precio asequible y buscar su revalorización y su venta posterior, como fue el caso de Arberloa. El jugador fue fichado de los escalafones inferiores del Real Madrid y transferido al Liverpool por cuatro millones de euros.

El Murcia recupera para este encuentro a Pignol, que estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. En cambio, el Deportivo va con todo su arsenal a la Nueva Condomina en busca de una victoria que los aleje un poco del pozo de la clasificación.

Por último, el Real Murcia debe llevarse los tres puntos en este partido, debido a que juega en casa y a que visto lo visto el Deportivo está destinado a luchar por la permanencia. Según Lucas Alcaraz, el objetivo del Murcia debe ser la salvación, pero ahora mismo el conjunto grana debe estar el domingo a años luz del “BabyDepor” de Lotina.

Noticias relacionadas

Benzema supera a Luis Suárez en el Pichichi

El francés sigue aprovechando los partidos para mejorar sus números personales

Lemar mantiene el idilio del Atlético con Ipurua

Quinta victoria de los colchoneros en sus cinco visitas al Eibar en Primera División

El Barça enfila la semana del título

Los de Valverde, a seis puntos del alirón tras ganar (2-1) a la Real

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris