Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Españoles detenidos en el Chad

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 3 de noviembre de 2007, 00:30 h (CET)
El ministro de Justicia socialista Bermejo, a propósito de los 7 españoles retenidos en Chad al verse implicados en los oscuros tejemanejes-(contratados por una ONG francesa), que se dedicaba a la venta y exportación (¡?) de niños africanos, ha dicho textualmente que se trata de “un tema evidentemente muy delicado”.

Y tan delicado, señor ministro, para cualquier persona en uso de su racionalidad y sentimientos humanos, no deteriorados. Las acusaciones son gravísimas para la ONG “El arca de Noé”.Nada menos que de pederastia y de venta de órganos de esos pobres, inocentes, e infelices niños, para uso y recreo de ricos civilizados sin conciencia.

Tanto la pedofilia como la venta de órganos humanos es, desgraciadamente, una triste realidad en este mundo deshumanizado, exponente del grado de perversidad satánica, a donde es capaz de llegar el ser humano, sin principios de ningún tipo y sin Dios.

Hay gente cuyo único y verdadero dios es sólo el dinero y el placer, para satisfacer su yo, su egolatría. No hay barreras que valgan y nada ni nadie, piensan, que se les debe interponer. Menos mal, que todavía hay la mayoría de la gente corriente, con su sana razón, el buen sentido además de unos principios éticos o morales con un respeto a la ley y a la justicia de Dios y de los hombres.

Es de desear que la aparente complicidad de los 7 tripulantes españoles contratados por la ONG francesa se aclare y se muestre su inocencia y que los culpables, juzgados por un tribunal internacional, no disfruten de libertad, de por vida.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris