Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

Los recitales de Toño y Turienzo evitan la victoria del Recre (0-0)

El cancerbero racinguista evitó la victoria del Recre
Redacción
jueves, 1 de noviembre de 2007, 00:05 h (CET)
Encuentro bastante aburrido, sobre todo en su primera mitad, donde lo único destacable fueron la enorme actuación de Toño, y el penalti no señalado a Sinama al borde del descanso. En la segunda mitad se vieron más ocasiones, la mayoría por parte de un Recreativo que se topó con un guardameta, Toño, que fue un auténtico muro para los onubenses. Al final un empate que vale al Racing, pero que deja al Recre en una situación delicada, tras su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria.

FICHA TÉCNICA
0- Recreativo de Huelva: Sorrentino (2), Camuñas (2), Beto (1), Cáceres (2), Poli (2), Martins (2), Calvo (1), Jesús Vázquez (1), Aitor (1), Javi Guerrero (2), Sinama (2)
0- Racing: Toño (3), Pinillos (2), Oriol (1), Garay (2), Ayoze (2), Jordi (2), Colsa (1), Jorge López (1), Munitis (1), Tchité (2), Smolarek (1)
Cambios : Varela por Martins (68’), Gerard por Camuñas (68’), Rosu por Aitor (75’) en el Recreativo, y Sánchez por Oriol (66’), Luís Fernández por Munitis (69’) y C. Fernández por Ayoze (85’) en el Racing.
Goles: Sin goles.
Árbitro: Turienzo Álvarez (0/3). Amonestó en los locales a Jesús Vázquez, Cáceres, Sinama, Poli, Beto y Martins. Mientras en el visitante se llevaron la cartulina amarilla Munitis, Oriol, Tchité.
Incidencias: 18.000 espectadores en el estadio Colombino. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Toño
El cancerbero racinguista realizó un partido soberbio.
Lo peor: Turienzo
Se comió un penalti a Sinama en la primera mitad, y realizó un uso excesivo de las tarjetas.
El dato: El Recre lleva seis jornadas seguidas sin ganar
Enrique Salvatierra

Marcelino regresaba al que fue su estadio con la intención de traerse los tres puntos ante un Recre que no levanta cabeza esta temporada. Al final, y tras una primera parte de auténtica pena, el Recre despertó y enlazó buenas jugadas, pero se estrelló con la buena actuación de Toño.

Primera parte de pena, la vivida en el Colombino en la noche de ayer. Tanto Racing, como Recreativo se mostraron muy poco incisivos de cara a la portería contraria. Quizá los onubenses fueron un poco más ofensivos, debido en parte a su estado de necesidad, pero Toño y Turienzo se encargaron de evitar el gol de los recreativistas. El primero sacando un mano a mano a Camuñas, tras una buena jugada de este, y el segundo después de no señalar una pena máxima clarísima sobre Sinama Pongolle.

Por su parte, el Racing solo creó peligro a la contra, más concretamente en una muy bien llevada por Munitis, en la que finalmente Tchité no acertó en el pase hacía Smolarek para que este empujara el balón a la red. Esa fue la ocasión más clara para los de Marcelino, que llegaron al descanso con el marcador en tablas.

Toño fue un auténtico muro
En la segunda mitad, el Recreativo salió mucho más enchufado y de la mano de Sinama disfrutó de las mejores oportunidades del encuentro. El partido era un monologo recreativista, aunque los onubenses eran incapaces de batir a un inspiradísimo Toño. El Racing se limitaba a aguantar e intentar cazar alguna que otra contra aprovechando la velocidad de Munitis y Smolarek.

Los últimos quince minutos serían un asalto total de los recreativistas, per Toño tenía su día y aguó la noche de los delanteros recreativistas, para la desesperación de Sinama. Al final empate a cero, en un partido que deja como estaba al Racing, pero que deja al Recreativo en una delicada situación, sobre todo, tras la victoria del Getafe. A partir de ahora todos los ojos estarán puestos en Víctor Muñoz, al que una derrota en la catedral de San Mamés podría provocar su destitución.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris