Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal quiere olvidar el varapalo de Zaragoza ante un Levante sediento de triunfos (mié, 20:45)

El colista buscará la primera victoria de la temporada
Redacción
martes, 30 de octubre de 2007, 21:43 h (CET)
El Villarreal recibe al colista con la idea de recuperar la imagen negativa que dio en la Romareda, donde cayó por goleada. Por su parte, el Levante, a siete puntos de la permanencia, buscará el primer triunfo de la temporada


Alineaciones probables
Villarreal: Viera; Ángel, Fuentes, Cygan, Capdevila; Cani, Senna, Josico, Pires; Tomasson, Rossi.
Levante: Storari; Descarga, Álvaro, Serrano, Rubiales; Juanma, Miguel Ángel, Tomassi, Courtois; Riga, Geijó.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco ).
Datos: “El Madrigal” Villarreal (Castellón). 31 de octubre a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Enviado especial a Villarreal

Muchos esperaban que el equipo de moda del fútbol español, el Villarreal, aprovecharía la inestabilidad en la que vivía el Zaragoza para poder sellar así, un triunfo en su visita a La Romareda. En este caso, del dicho no se llegó al hecho, sino más bien todo lo contrario y de que manera, ya que el electrónico reflejó una goleada (4-1), que sin duda ha escocido en el orgullo de los jugadores.

Ante el colista, con el factor campo a favor, a priori se tiene todo a favor para borrar de una tajada los fantasmas de Zaragoza. Pero, tal y como ha afirmado Marcos Senna, aunque el partido parezca fácil realmente no lo será, buena fe de ello es que se espera a un Levante que se cierre atrás y que salga a la contra. No sería de extrañar que las rotaciones volviesen a hacer acto de presencia y también se podría optar por volver al 4-4-2 en detrimento del 4-2-3-1.

Guille Franco ha vuelto a la convocatoria, una vez superadas las dolencias que le hicieron perderse el pasado encuentro liguero. Por su parte, Cazorla, que era duda por un golpe recibido en La Romareda, ha entrado en la lista, aunque habrá que ver en este caso si se opta por alinearlo o por el contrario, se opta por no arriesgar y reservarlo. El buen hacer de Pellegrini no ha pasado desapercibido en Inglaterra, tanto es así que se rumorea que Chelsea y Newcastle podrían estar interesados en que fuera el nuevo inquilino de sus banquillos.

El Levante es el farolillo rojo de la categoría de oro del fútbol español y no solo eso, si no que también se ha convertido en el peor colista de la última década. Este último registro tan negativo lo justifica su balance tan pobre, que estriba en un punto de veintiuno posibles, es decir, no sabe lo que es ganar esta temporada y de lo mucho que puede presumir es de haber logrado un empate. También, cabe destacar que con tres goles a favor y con veinte en contra, es el equipo más goleado y el que menos perfora las porterías rivales.

A siete puntos de la permanencia, parece abocado al descenso y no da muchas señales de reacción. Por lo tanto, si quiere sellar la permanencia no le queda otra que transformar la inercia negativa en la que vive abocado en una serie de triunfos. La directiva, incluso, destituyó a Abel y dio el testigo a De Biasi, pero este último no ha sabido enderezar, de momento la situación. Pero, en el último partido, sellado con derrota (0-1) ante el Atlético, el equipo sufrió una mejora considerable, esta mejoría es la que se espera ratificar dando la sorpresa en Vila-Real.

Riganó se ha caído de la lista, como consecuencia del desvanecimiento que sufrió tras un fuerte golpe en la cabeza en el pasado partido de liga ante el Atlético de Madrid. A esta ausencia se unen las de David Castedo, Arveladze, Savio, Pedro León, Viqueira y Robusté. Por último, Levante y Villarreal se han enfrentado varias veces en liga, el cómputo es una victoria local y un empate. Por lo tanto, los levantinistas no saben lo que es vencer en el feudo amarillo.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris