Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

Marcelino mide la necesidad de ‘su’ Recre (Miér, 20:00)

Los onubenses buscaran la victoria ante el Racing de su ex entrenador
Redacción
martes, 30 de octubre de 2007, 21:40 h (CET)
El Racing de Marcelino llega al Colombino en busca de la zona europea. Los onubenses siguen sin encontrar el juego del año pasado, y no terminan de arrancar. La quinta derrota consecutiva podría destituir a Víctor Muñoz. Gran expectación entre la afición ante la vuelta del entrenador que “hizo grande al Recre”.

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva: Sorrentino, Bautista, Cáceres, Beto, Moya, Jesús Vázquez, Zahinos, Calvo, Aitor, Javi Guerrero y Camuñas.
Racing: Toño, Pinillos, Oriol, Garay, Luís Fernández, Duscher, Colsa, Jorge López, Munitis, Serrano, Bolado.
Árbitro: Turienzo Álvarez
Datos: Nuevo Colombino (Huelva). 31 de Octubre a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

Partido de reencuentros el que se vivirá el próximo miércoles en el Nuevo Colombino. Marcelino, el entrenador que hizo grande al Recre, y que convirtió al conjunto onubense en el equipo revelación de la pasada temporada, regresa a la que fue su casa de la mano de un Racing que pretende salir del estadio recreativista en puestos UEFA. Por su parte, los de Víctor Muñoz quieren recuperar la senda perdida de la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas, y con la necesidad de unos tres puntos vitales para salir de la zona baja, saldrán a por todas en un partido que promete ser muy disputado.

Víctor contra las cuerdas
Víctor Muñoz no quiere dejar escapar más puntos del Colombino, y más aún tras la derrota ante un rival directo por la permanencia como el Murcia. El mal juego y la poca efectividad de los últimos partidos preocupa en el seno de la directiva recreativista, que han visto como el equipo daba un cambio radical de una temporada a otra. De hecho, el entrenador onubense podría disputar su último encuentro como entrenador del Decano, en caso de derrota ante el Racing.

Sorprendente Racing
Lo de Marcelino en los banquillos no tiene nombre. Después de su periodo glorioso al mando del Recreativo, el de Careñes ha hecho del Racing un equipo serio y capaz de vencer a cualquiera. En las nueve jornadas disputadas continúa confirmando las buenas impresiones que dejó el equipo en su debut ante todo un Barcelona.

Sin bajas afrontan los racinguistas un partido que puede meterles de lleno en la zona UEFA, sin duda un gran premio para un equipo que sin alzar mucho la voz está inmerso en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El encuentro, correspondiente a la décima jornada de liga, será retransmitido por PPV, el miércoles a las 20:00. Sin duda, un partido que puede dejar la anécdota de la semana. El ex entrenador del Recre, Marcelino, puede provocar la destitución del actual míster, Víctor Muñoz. ¿Quién ganará la batalla? El miércoles a las 22:00 (hora finalización del partido) tendrán la respuesta

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris