Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Medios de comunicaci n   -   Sección:  

'Diez Minutos' pide disculpas a Zapatero por publicar 'por error' fotos de sus hijas

Redacción
miércoles, 1 de septiembre de 2004, 16:15 h (CET)
La revista 'Diez Minutos' ha hecho pblico hoy un comunicado en el que pide disculpas al presidente del Gobierno, Jos Luis Rodrguez Zapatero, y a su esposa por la publicaci n 'por error' de unas fotografas en las que 'se reconoce claramente a sus hijas Laura y Alba, de 8 y 10 a os'.

Guillermo Peris / Redaccin
En el comunicado, la revista dice que, 'para defender el dercho a la intimidad de los menores, Diez Minutos siempre enmascara con una trama los rostros de los ni os que puedan ser fcilmente reconocidos, excepto cuando existe el consentimiento previo por parte de los padres'.

'Diez Minutos' public en su nmero de la pasada semana un reportaje de las vacaciones de la familia Zapatero en Menorca, en las que hab a dos fotografas a bordo del laud Marina, en la que estaban las dos hijas del presidente.

La revista admite que 'por error no se respetaron las normas internas que velan estrechamente por la privacidad de los menores' y dice que el material gr fico ha sido retirado de la web de la revista en Internet y que los originales quedan retocados para preservar la privacidad de las hijas del presidente.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris