Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-fotografia

Etiquetas:   Biografía   -   Sección:   Revista-fotografia

Manel Quirós

Fotógrafo
Redacción
lunes, 29 de octubre de 2007, 02:17 h (CET)



Manel Quirós


Manel Quirós, joven artista de veintidós años que retrata la vida con las pinceladas de su cámara fotográfica, nos presenta su trabajo “El color lo pintaban tus ganas de vivir”. A través de sus fotografías, nos invita a adentrarnos a hurtadillas en un abandonado orfanato de tuberculosos, lugar triste, pero bello a través de la visión de este profesional.

El autor va más allá de retratar un lugar vacío y abandonado, y nos hace partícipes de su sentimiento sobre otra salida a una puerta cerrada, y sobre una vela que permanece encendida en nuestro corazón, cuando todas las demás se han apagado.

Manel Quirós, cuyas andaduras en la fotografía le han hecho ganar algunos premios desde muy pequeño, posee la curiosidad y la superación en su trabajo, y expresa sus sentimientos quizás de la mejor manera que sólo él sabe, inmortalizando el tiempo en sus fotografías.

Actualmente, es uno de los artistas representados por la galería de arte Teresa Rius, empresa cultural de Barcelona que tiene como propósito la divulgación y la promoción de artistas contemporáneos.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris