Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-musica

Etiquetas:   Próximos Lanzamientos   -   Sección:   Revista-musica

Philanthropy: no es un tributo a Pet Shop Boys, sino un disco inspirado en su trabajo

Magazine Siglo XXI
Redacción
miércoles, 31 de octubre de 2007, 23:00 h (CET)
Así es. Este disco no es el típico tributo a un gran grupo, si no que se trata de un álbum totalmente inédito y original que sus fans han creado inspirándose en el estilo y la música de esta mítica banda.




Pet Shop Boys.




Pet Shop Boys empezaron su carrera musical hace más de 20 años y durante todo este tiempo han enseñando a sus fans la mejor cultura musical y han demostrado que siempre te puedes superar. Sus fans han tomado nota y como buenos hijos que crecen y obedecen a sus padres han querido independizarse y probar suerte en el mundo de la música. Philanthropy no es un tributo a los padres de la música electrónica; en este disco no hay ninguna versión de temas de Neil Tennant y Chris Lowe, en este disco hay temas originales inspirados en su trabajo.




Cover Philanthropy.


Philanthropy contiene temas para bailar y disfrutar adornados con buenas letras como Neil Tennant ha enseñado a sus fans durante años y por supuesto música electrónica con diferentes matices. Cada artista y fan tiene un estilo diferente el cual se refleja en cada uno de los temas de este álbum. La idea del álbum nació en el foro tennant-lowe.com donde un usuario llamado “twisted logic” sugirió que con tantos fans con talento musical se podía hacer un álbum realmente bueno. Por ello, nos pusimos manos a la obra. Se escogieron a fans que ya tenían experiencia en el mundo de la música tanto a nivel profesional como a nivel de usuario; artistas de la talla de KooLTURE, de nacionalidad argentina, quien está teniendo un éxito increíble en USA con temas propios y con una versión que hizo del clásico 'Heart' de Pet Shop Boys.

Los beneficios de las descargas digitales de los temas originales irán directamente a la asociación benéfica 'Hereford Kids First' (Reino Unido) la cual es manejada por otro fan llamado Mark Price.
Algunas de las canciones también serán editadas en formato de singles digitales incluyendo remixes espectaculares. Los beneficios de las descargas de los remixes serán repartidos entre el artista, el remixer y la asociación benéfica.

El primer EP saldrá a la venta en Noviembre en las diferentes tiendas de venta digital de la red.

Tracklist de EP:
KooLTURE – Fanatic boy
Chris Kalera – Music in the subway
Ray Grant – The Rumor
Angel Eyedealism & Sergio Bastos – Skype call

Puedes escuchar los simples de los temas aquí .




Flyer.




Para más información sobre los artistas, temas del álbum y la asociación benéfica visitad la Web oficial.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris