Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 9  

El Racing recibe a un Getafe ilusionado (Dom 17.00)

Laudrup tiene claro que una derrota frenaría la racha del conjunto azulón
Redacción
viernes, 26 de octubre de 2007, 22:42 h (CET)
El Racing de Santander recibe en casa a un equipo, que si no está mostrando su mejor fútbol, al menos ha recargado baterías para recuperar posiciones en la tabla general. Los cántabros, de la mano de Marcelino, van caminando con pausa pero con prisa. A pesar de las derrotas frente a Villarreal y Atlético de Madrid tan abultadas, han sabido mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Signorino, Belenguer, Cata Díaz, Cotelo, Casquero, De la Red, Granero, Pablo Hernández, Uche, Braulio.
Racing: Toño, Pinillos, Garay, Sánchez, Fernández, Colsa, Ducher, J.López, Serrano, Munitis, Smolarek.
Árbitro: Lizondo Cortés (colegio valenciano).
Datos: Campos de Sport (Santander). 28 de octubre a las 17.00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Madrid

El conjunto azulón sigue demostrando que es una plantilla madura y experimentada y que sólo tenían que coger confianza para tomar ritmo y armonía. El partidazo que dieron en el White Hart Lane, un estadio con más de cien años de vida y que ha visto jugar a grandes futbolistas como Klinsman y Ardiles, fue el testigo de un Geta sublime, que disfrutó del momento y se adueñó del partido pese al mal estado de forma del Tottenham.

El técnico cántabro sabe que cuando los azulones se dedican a mover la pelota, lo hacen tan bien que pocos equipos son capaces de hacerle y daño. Es por eso que Marcelino no quiere que su plantilla se relaje. Munitis y Smolarek serán el referente ofensivo, mientras que Ducher y Colsa se encargarán del mediocampo.

El técnico Michel Laudrup tiene duda de quiénes serán los encargados de meter la pelota en la portería. Braulio, después del golazo de tacón que hizo en el Reino Unido, puede reforzar su confianza si sale en el once inicial, mientras que el nigeriano Uche puede ser el otro ariete. Pablo Hernández estará de vuelta y el ‘Pato’ estará bajo los tres palos.

El partido del domingo puede ser interesante. El Racing ha demostrado que es un equipo compenetrado y al que le gusta tener el esférico. El Getafe ha recuperado la confianza y el fútbol. Ambos deben de seguir por el camino del triunfo, de lo contrario, ninguno tiene asegurado su permanencia en el máximo circuito español.

Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris