Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓ´-JORNADA 9   -   Sección:   Fútbol

El Barça recibe al Almería con la duda de Messi (dom.19h)

Touré y Zambrotta podrían reaparecer el domingo
Redacción
viernes, 26 de octubre de 2007, 22:29 h (CET)
Los azulgranas se miden este domingo al Almería de Unai Emery en el Camp Nou (19h). Ante su afición los de Rijkaard intentarán reconducir los últimos dos malos resultados. Leo Messi es duda, mientras que Touré y Zambrotta ya están disponibles.

Alineaciones probables
Barcelona: Valdés; Puyol, Milito, Thuram, Abidal; Xavi, Touré, Iniesta; Messi, Henry y Ronaldinho.
Almería: Cobeño, Bruno, C. García, Pulido, Mané, Juanito, Melo, Corona, Natalio, Negredo, Crusat.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano).
Datos: Camp Nou (Barcelona). 28 de noviembre las 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Toni Castro / Corresponsal Barcelona

El FC Barcelona encara esta novena jornada como una revalida para aprobar los suspensos de los últimos dos partidos. En Liga los de Rijkaard fueron muy malos estudiantes y cayeron en Villarreal 3-1. Mientras que el martes en la Champions no dieron todo lo que se esperaba del equipo y empataron sin goles en Glasgow.

Con la primera derrota en Liga y con un aburrido empate a cero como antecedentes, el domingo los azulgranas tendrán que lucirse en el Camp Nou para hacer disfrutar a su afición. Delante tendrán a un equipo que hace ocho temporadas militaba en la Tercera División, el Almería. En estos años los andaluces han conseguido llegar a lo más alto del fútbol español y estar en el buen camino para mantenerse en la categoría.

Además, los de Unai Emery llegan a Barcelona con la moral alta después de conseguir el domingo contra el Osasuna la tercera victoria de la temporada. El partido ante los azulgranas será muy especial para tres jugadores del Almería, los barceloneses Carlos García, Bruno Saltor y Albert Crusat; los tres catalanes y los tres con un pasado en el Espanyol.

Seguro que Carlos García, Saltor y Crusat estarán ya al tanto de las polémicas que circulan por Barcelona; que si el pistolero Henry tiene la pólvora mojada, que si el Milán vendrá a por Ronaldinho en enero… Comentarios a parte, parece que la enfermería azulgrana empieza a liberar jugadores. Este domingo podrían reaparecer Touré Yayá y Zambrotta, mientras que Rafa Márquez última su preparación.

Carles Puyol podría repetir en la banda derecha, una posición que ya ocupó el pasado martes y que gustó a Frank Rijkaard. Con Abidal en la banda izquierda, los centrales serían Milito y Thuram. En el centro del campo regresaría Touré que cubriría la baja del lesionado Deco. Acompañando al marfileño estarían los bajitos Iniesta y Xavi.

El ataque azulgrana está a la espera de ver cómo evoluciona Leo Messi de sus molestias. Si el argentino no está en buenas condiciones para el domingo, Rijkaard le daría descanso y alinearía al joven Giovani. Henry y Ronaldinho completarían el once azulgrana ante el Almería.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris