Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Guía antipedagógica

Jesús Domingo Martínez
Redacción
sábado, 27 de octubre de 2007, 22:08 h (CET)
La guía “A mi també em passa... I a tu?” que la Generalitat de Cataluña distribuirá gratuitamente a los alumnos de 10 a 12 años de los colegios públicos y concertados, que bajo la excusa de prevenir el sida, parece que tiene como objetivo provocar la masturbación en los niños y jóvenes de esta edad.

Como profesional, con muchos años de oficio, puedo afirmar que la experiencia me ha demostrado que los jóvenes que durante la adolescencia han caído en el vicio de masturbación, han pasado de ser personas alegres, abiertas, buenos estudiantes, etc., a convertirse en egoístas, introvertidos, han empezado a tener problemas en los estudios y habitualmente se encuentran insatisfechos en posteriores relaciones maritales. Sin duda, y fuera de aspectos morales a los que pudría apellar, promover la masturbación durante los últimos años de la niñez y primeros de la adolescencia no ayuda a la madurez ni a un correcto desarrollo de la sexualidad humana.

Por ello considero un error la distribución puesto que, además de no haber contado para su publicación con los profesionales de la educación y hecho a espaldas de los padres, es antipedagógica.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris