Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

No es lo mismo tubérculo que ver tu culo

Marino Iglesias Pidal
Redacción
sábado, 27 de octubre de 2007, 22:08 h (CET)
Y “MISERABLE IBÉRICO”, tal como ha interpretado MARCA que califican a Alonso en el Times, ni siquiera sería lo mismo que “IBERICO MISERABLE”. El, a simple vista, pequeño matiz de poner antes o después el calificativo MISERABLE puede, sin embargo, conferir una gran diferencia a la frase. Delante tiene tendencia a generalizar, detrás a personalizar. No sería de extrañar, por tanto, que muchos se sientan ofendidos entendiendo que el MISERABLE inglés involucra a todos los ibéricos.

Lo que a mí sí me extrañaría, y no estaría mal, sería que el talantoso de turno se diera por enterado y considerara la posibilidad de enviar un diplomático recadito, o recadito diplomático, a los de la rivera del Támesis o Thames.

En la liga de las naciones cuesta mucho ascender a primera división, y la triste realidad es que en estos momentos veo a España en segunda y acercándose más a tercera que a primera. A ver si cambia el rumbo.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris