Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Publicidad gay

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 27 de octubre de 2007, 22:08 h (CET)
Periódicamente y con orquestación casi perfecta el grupo gay lanza en Italia una campaña publicitaria que se extiende luego por doquier, con el fin de que la sociedad actual considere la homosexualidad como un hecho natural e irreversible.

Trascribo la noticia que desde Roma, trasmite la agencia (AFP 24/10).Lanzan un cartel publicitario en el que aparece un bebé recién nacido con un brazalete que dice homosexual. Tal publicación ha generado polémica en Roma. "La orientación sexual no es una elección" sostiene el cartel, reproducido por diarios nacionales.

"Al usar la imagen de un recién nacido se da a entender que se nace homosexual, que se trata de una característica innata, lo que es un engaño y una vergüenza" afirmó el diputado democristiano Luca Volonté. .Se trata de una campaña de "mal gusto", estimó por su parte el filósofo Gianni Vattimo.

La mayor asociación de defensa de los derechos de los homosexuales en Italia, ArciGay, elogió la iniciativa porque envía un mensaje clave: "la homosexualidad es un hecho inmodificable y debe ser respetada".

Toda esta campaña aparece “casualmente”, al darse a conocer estudios serios que demuestran que la homosexualidad, en multitud de casos, es una tendencia adquirida y no innata, que no es irreversible.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris