Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 9  

Zaragoza y Villarreal se enfrentan con dos estados de ánimo totalmente opuestos (dom, 17:00)

D’Alessandro ha sido expedientado por gritar a Víctor Fernández
Redacción
viernes, 26 de octubre de 2007, 11:36 h (CET)
El Real Zaragoza recibe al Villarreal en La Romareda en un choque en el que ambos conjuntos llegan con distinta cara. Mientras los castellonenses son segundos en Liga con un gran juego y habiendo vencido al todopoderoso Barcelona hace una semana, los maños por su parte vagan sin rumbo por mitad de tabla sin saber a que juegan tras caer goleados ante el Atlético y con una semana calentita por el “caso D’Alessandro”.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Sergio F., Cuartero, Luccin, Gabi, Zapater, Óscar, Diego Milito y Sergio García.
Villarreal: Viera, Venta, Fuentes, Cygan, Capdevila, Cani, Senna, Josico, Cazorla, Rossi y Guille Franco.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por PPV a las 17:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

El juego melancólico zaragocista se mide al alegre de los amarillos. Así de fácil se puede resumir el estado de ánimo con el que llegan ambos equipos al choque del domingo.

Las razones son bien simples. El Villarreal está siendo una de las revelaciones de la Liga y llega al partido con la moral por las nubes tras haber ganado con contundencia al Barcelona. Además, si gana y se dan una serie de resultados podría acabar líder por primera vez en su historia.

Mientras, el Real Zaragoza viene de perder por goleada en el Calderón dando una muy mala imagen y demostrando que su juego está sin rumbo tal y como dijo al acabar el choque Juanfran. Declaraciones por la que ha sido sancionado económicamente por el club.

Por estas declaraciones, la semana comenzaba movidita en Zaragoza y se acabó por agitar del todo cuando el martes por la tarde Andrés D’Alessandro le gritaba a Víctor Fernández en su cara “vos tenés la culpa de todo”. El entrenador maño mandó a los vestuarios al argentino, segundos después. Ahora el interior zurdo ha recibido una fuerte multa económica, además de haber sido expedientado y haber tenido que entrenar un día en solitario.

En lo que se refiere al once que saltará de inicio, es probable que haya grandes novedades por los últimos malos resultados. Jugadores como Cuartero, Óscar y Sergio García son los que más posibilidades tienen de ser titulares. Los sacrificados por la última goleada serían Juanfran, Aimar, con molestias musculares y Oliveira.

Las bajas mañas serán Matuzalem, Generelo, Miguel, Celades y Chus Herrero. Estos tres últimos han caído lesionados en esta semana.

Por su parte, el Villarreal llegará un poco cansado al encuentro debido a que tuvo que disputar competición europea el pasado jueves ante la Fiorentina.

Por este motivo, el técnico chileno Manuel Pellegrini hará cambios en el once y Rossi que no pudo jugar ante el Barcelona al estar sancionado, formará la pareja de ataque junto a Guille Franco, y Josico volverá a la línea medular para dirigir al equipo junto a Marcos Senna.

Los que no jugarán seguro al estar lesionados son Gonzalo Rodríguez y Juan Román Riquelme, que según ha dicho su club se encuentra con una pubalgia, a pesar de que no iba a jugar por los motivos que todo el mundo ya conoce.

Noticias relacionadas

La selección femenina no puede con la potente Estados Unidos en una noche de récord

Los dos combinados se neutralizaron de inicio en una noche fría y con el siempre incómodo viento

Jorge Molina da ventaja al Getafe

El veterano delantero sale del banquillo y besa el santo con un golazo

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris