Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:   Hoteles   Barcelona   Remitido  

HCC Hotels presume de ubicación y comodidad: la forma ideal de visitar Barcelona

Siete hoteles en el centro de la ciudad
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 23:01 h (CET)

1305152

El Paseo de Gracia, la Pedrera, la Plaza de Cataluña o el Camp Nou. Todos estos lugares se encuentran en el centro de Barcelona, y son visitados diariamente por miles de turistas. Estratégicamente ubicados en edificios emblemáticos de la ciudad,  HCC Hotels cuenta con siete hoteles repartidos por las zonas más turísticas de la capital catalana. La cadena HCC nace hace más de dos décadas, aglutinando varios hoteles del centro de Barcelona, y hasta ahora ha seguido manteniendo su esencia: ofrecer una localización inmejorable, tanto para turistas como para personas que acuden a Barcelona por negocios, pues están en las principales arterias empresariales.

1305151

HCC St. Moritz, HCC Taber y HCC Regence se encuentran junto al Paseo de Gracia. Frente al Palau de la Musica está el HCC Montblanc y muy próximo a la Feria de Barcelona está ubicado el HCC Lugano. El HCC Open está muy cerca de la Estación de Sants mientras que el HCC Covadonga está en plena Avenida Diagonal.

Turistas de todas las edades y personas que visitan la ciudad condal por negocios destacan también la exclusividad y el confort de los hoteles de la cadena HCC, así como la tranquilidad y atención prestada por el personal.

1305153

HCC Hotels también es la forma ideal de organizar congresos, reuniones de trabajo y convenciones en Barcelona gracias a sus 25 salones con capacidad para cerca de 600 personas en los que el ciente puede disfrutar del selecto servicio de restauración de los diferentes establecimientos de la cadena. Cuentan con los sistemas audiovisuales más avanzados, conexión a internet y luces graduables, y su espacio puede adaptarse a la necesidad de montaje de cada cliente.

Celebrar una boda u organizar eventos familiares en el casco histórico de la ciudad, y dentro de uno de sus edificios más representativos, también es una opción excelente gracias a HCC. En St. Moritz y Montblanc se organizan banquetes únicos e inolvidables que permanecerrán en el recuerdo de los invitados.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Plácido Domingo

“Si un juez o tribunal no le ha condenado, yo tampoco”

Operación Chamartín LIX, ¡Pobre Operación Chamartín!

Por Socha (firma colectiva).

España llega a la final del Eurobasket a costa (71-66) de la anfitriona Serbia

Crónica del Real Madrid - Valencia Basket, 79-66

(Grupo F) España mantiene un sólido liderato con pleno de victorias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris