Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Suma y sigue

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 25 de octubre de 2007, 10:34 h (CET)
Según el diario La Razón (23/10) a las ya incontables ofensas a la fe cristiana y a los sentimientos de los millones de católicos, que se vienen perpetrando en diversos sitios de Expaña en esta época de Gobierno (¿) socialista, en virtud de la libertad de expresión se ha venido a sumar, una más, en Madrid, con el patrocinio del Ayuntamiento y de la Comunidad. Se trata de una muestra en la que “aparece un video del Pontífice como un adicto a la pornografía” copulando con una monja.

Después de las injurias blasfemas contra Dios, Jesucristo, la Virgen, algunos Santos y otros motivos religiosos, el que se injurie al Sumo Pontífice les debe parecer a ciertos “artistas”, cosa menor en esta democracia del todo vale y del relativismo ético.

Una sola reflexión-(dejando lo demás a la consideración de la gente normal)-. Donde no hay el mínimo respeto a estos símbolos supremos de la religión católica, por los que dieron su vida millares de españoles en el pasado y por los que, hoy mismo, estarían dispuestos a morir otros millares más, ¿cabe esperar algún respeto por la vida de los no nacidos, de los viejos, de los discapacitados, de los terminales?.., etcétera.

La asignatura que por doquier debería impartirse es la de Educación por el Respeto. Sin ella, mal futuro nos aguarda a todos.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris