Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES   -   Sección:   Fútbol

El Valencia está obligado a ganar al Rosenborg (mie 20:45)

Villa ha sido convocado y podría volver a jugar tras lesionarse contra el Espanyol
Redacción
martes, 23 de octubre de 2007, 11:01 h (CET)
La victoria liguera ante el Deportivo ha devuelto al Valencia la confianza necesaria para afrontar con garantías de éxito el encuentro ante la “cenicienta” del grupo B

Alineaciones probables
Valencia CF: Cañizares, Miguel, Helguera, Albiol, Moretti, Joaquín, Marchena, Baraja, Silva, Gavilán, Morientes.
Rosenborg BK: Hirschfeld, Koppinen, Basma, Strand, Riseth, Iversen, Skjelbred, Tettey, Razack Traoré, Sapara, Dorsin.
Árbitro: Craig Thomson (Escocia).
Datos: Lerkendal Stadium (Trondheim). 24 de octubre a las 20:45 horas. Retrasmitido por Canal +.
Miguel Cañigral

Nunca antes se habían enfrentado estos dos conjuntos, a pesar de que el Rosenborg es un gran conocido de los equipos españoles, sobre todo del Real Madrid, con el que se ha cruzado en muchas fases de clasificación.

Los noruegos son unos históricos de esta competición con ocho temporadas consecutivas participando en la misma. Esta temporada, su trayectoria en Liga no es buena y posiblemente les será imposible estar presentes en la próxima Champions League.

Tras ganar la Liga noruega 13 años seguidos, parece que al conjunto escandinavo le ha llegado la hora del cambio. Por ello, la Liga de Campeones es lo único que les queda para conseguir un éxito esta temporada.

El Valencia viaja a Noruega con la intención de volver con los tres puntos y recuperar el liderato del grupo B, perdido en la derrota ante el Chelsea en la segunda jornada.

Precisamente ante los londinenses dio el Rosenborg la sorpresa de la primera jornada al sacar un punto en su visita a Stamford Bridge. Contra el Schalke no tuvieron tanta suerte y una derrota ante el Valencia les hará ocupar la última posición casi definitivamente.

Quique Sánchez Flores ha convocado a David Villa 15 días después de su lesión ante el Espanyol. El asturiano ha forzado para tratar de ayudar a su equipo en un momento complicado por la importancia de los partidos que llegan. La Champions League entra en su parte más importante y en la Liga, Sevilla y Real Madrid serán los próximos rivales del conjunto blanquinegro.

Cañizares volverá a ocupar la portería del Valencia, su mala actuación ante el Deportivo no le ha privado de seguir siendo el portero titular. Además debido a la altura de los jugadores noruegos, Quique Flores planteará un once inicial preparado para atajar ese inconveniente. Jugadores como Albiol, Marchena o Morientes tienen la titularidad casi asegurada por este motivo.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris