Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

De la amonestación del Rey a la Aguirre

Mario López Sellés (Madrid)
Mario López
martes, 23 de octubre de 2007, 09:55 h (CET)
Me alegra enormemente que el Jefe del Estado haya reprendido a la insolente Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid para mayor escarnio de los madrileños.

Esperemos que los ciudadanos tomen ejemplo de don Juan Carlos y, a la mayor brevedad, pongan a esa mujer en su casa antes de que acabe con todo asomo de libertad y dignidad en nuestra Comunidad. En España se ha prodigado el político incapaz, el corrupto y el intrigante. Pero esa señora reúne las tres condiciones y una más: es la mayor embustera del reino. Tiene una cara de cemento. Su soberbia es cosa nunca vista y su ambición absolutamente desmesurada. Llegó a la presidencia de la Comunidad como no podía ser de otra manera: por medio de la traición de dos tránsfugas. Aquello se dejó de investigar gracias a la desactivación de la Fiscalía Anticorrupción practicada por el Gobierno Aznar. Médicos, profesores de formación ocupacional, guardas forestales, periodistas y muchos otros profesionalse sufrimos cotidianamente en nuestras carnes su deplorable quehacer. La de Aguirre nos debe muchas explicaciones –al igual que su amigo Federico Jiménez Losantos- pero sobre todo nos debe dejar en paz.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris