Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Respeto y EpC

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 23 de octubre de 2007, 09:59 h (CET)
Los padres catalanes han dado la voz de alarma. Cuatrocientas mil guías de Epc han sido publicadas por la Generalitat para deseducar o mejor corromper moralmente a los niños. Nadie, en su sano juicio podrá admitir como educación, “el incitar a los educandos a la masturbación, al toqueteo mutuo de sus genitales o a las relaciones sexuales completas o incompletas”.

He aquí lo que escribe una madre al respecto: “Los corruptores de menores han tomado la Generalitat de Cataluña enarbolando una bandera adulterada en la educación de nuestros hijos.

Vergüenza me da que los escolares dediquen un solo segundo a aprender esta ponzoña que les impedirá amar con limpieza de alma y de corazón en un futuro no muy lejano”.

Si esta imposición no produce un generalizado rechazo de los padres en defensa de la educación de sus hijos, es que todo está a punto de naufragio. Frente a este atropello y sinsentido, no cabe otra alternativa que la “Educación para el Respeto” (EpR).Con esta sola asignatura ¡Basta y sobra¡.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris