Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / ATLETISMO  

Reyes Est vez solo puede ser sptimo en la final de 1.500 metros

Daniel Sanabria
sábado, 28 de agosto de 2004, 08:55 h (CET)
El plusmarquista marroqu , Hicham El Guerrouj, campen mundial de los 1.500, ha conseguido el mismo t tulo en la final olmpica de la modalidad, de forma que se hace con su primer oro en la m xima competicin atl tica, los Juegos de Atenas 2004. El representante espaol, Reyes Est vez, solamente ha podido finalizar en la sptima posici n, ya que lleg agotado a la ltima recta.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
El Guerrouj ha tenido que sufrir para llevarse el t tulo de los 1.500 metros masculinos, la plata ser para el keniata Bernard Lagat, que pudo conseguir lo m ximo, y el bronce para el portugus Rui Silva.

Reyes Est vez no ha brillado tal y como hizo durante las series de clasificacin, durante los ltimos metros de la prueba ha estado lejos de las posiciones de cabeza, por lo que se ha tenido que coformar con terminar sptimo, ya que se hundi en el momento que se vio superado por Rui Costa.

Lagat ha estado a punto de certificar un nuevo fracaso olmpico para El Guerrouj, que finalmente ha conseguido la fuerza para alcanzar su primer oro ol mpico.

A la llegada a meta, El Guerrouj se ha arrodillado, para posteriormente llorar en el hombre de Lagat, que le felicit. La vuelta del triunfador ha sido muy emotiva y ha tenido matices de humor cuando comenz a bailar msica griega.

Noticias relacionadas

Brexit: seis puntos clave tras la prórroga de la UE a Reino Unido

Según el analista de Scope Dennis Shen

La mujer provee el agua en ocho de cada diez lugares en el mundo

La destrucción de sistemas de agua en conflictos penaliza doblemente a las mujeres

El rostro neoliberal

Algunos aspectos de la última dictadura militar Argentina, el instrumento de las desapariciones forzadas

La lista negra de la UE da “carta blanca” a cinco de los paraísos fiscales más agresivos

“Los criterios de la UE para identificar a paraísos fiscales y su baremo para evaluar a los países son demasiado laxos", afirma Susana Ruiz

Casi doce millones de personas necesitan ayuda en Siria

Cuando se cumplen ocho años de guerra, los datos son alarmantes: el 40% de la población destina dos tercios de sus ingresos a la alimentación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris