Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Unos más, otros menos

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
sábado, 20 de octubre de 2007, 23:58 h (CET)
Madre mía, cómo está la liga. No quedan invictos y encima nos han dejado ver sin pagar los partidos de campeón y subcampeón. ¿Se puede pedir más? Posiblemente que tanto el Madrid como el Barcelona jueguen bien. A los catalanes parece que les escoció perder la última liga ante un ‘soso’ Madrid y se han propuesto devolver la moneda con las mismas armas. Para eso sobra Messi, ¿me lo dejáis para mi equipo de barrio?

A los grandes se le están creciendo los enanos. Nótese que la noche del sábado acabó con Villarreal, Espanyol y Atlético en puestos europeos. Quizá estos últimos fuesen ya grandes, pero es que ahora están en esos puestos que antes solo veían impresos en los periódicos. Y otra cosa es que al final habrá que darle la razón al seleccionador con el ‘chaval’ Raúl Tamudo. Una máquina que cualquier club querría. Que conste que Luis tampoco lo eligió de primeras.

Hay otros equipos que quieren ser revelación de la temporada, pero no llegan a conseguirlo. Es el caso de Mallorca, Racing o Almería. Ellos quieren, parece que sí, que va a llegar, pero al final es que no. No acaban de dar ese saltito necesario y están en una situación en la que, de aquí a un mes, se decidirá el devenir de la temporada: la lucha por la UEFA o por evitar el descenso.

El resto de equipos no nos dan ‘ni chicha ni limoná’. Zaragoza y Sevilla están muy flojos para las expectativas que teníamos y los demás están donde se podía esperar: abajo. Quizá más llamativa la posición del ‘Eurogeta’, pero no podemos engañarnos. En la capital del sur la relación calidad-dinero había sido demasiado buena hasta ahora. Era difícil igualar las épocas de Quique y Bernd.

Para terminar, lo más preocupante del inicio de campeonato. El Levante. Un mísero empate en ocho partidos. Antes el problema era el portero que tenían por entrenador. Y ahora será el italiano que lo último que hizo en la Serie ‘A’ fue acabar antes de empezar en el regreso del ‘Toro’ a la élite. Pobres afición. Me está recordando al Sporting de la 97-98. Las matemáticas dicen que el ritmo es todavía peor, pero esperemos la reacción azulgrana. Que Valencia se merece un ‘derbi’.

Unos más, otros menos. Así es la liga española y en poco tiempo tendremos arriba a los menos y los más, en la cola. Tiempo al tiempo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris