Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo jueves, 24 de mayo de 2012. Actualizado 08:37 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · Dos puntos sobre la ï · Daniel Lázaro
Unos más, otros menos


Daniel Lázaro


Daniel Lázaro Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 21 de octubre de 2007, 01:58
Comentar


Madre mía, cómo está la liga. No quedan invictos y encima nos han dejado ver sin pagar los partidos de campeón y subcampeón. ¿Se puede pedir más? Posiblemente que tanto el Madrid como el Barcelona jueguen bien. A los catalanes parece que les escoció perder la última liga ante un ‘soso’ Madrid y se han propuesto devolver la moneda con las mismas armas. Para eso sobra Messi, ¿me lo dejáis para mi equipo de barrio?

A los grandes se le están creciendo los enanos. Nótese que la noche del sábado acabó con Villarreal, Espanyol y Atlético en puestos europeos. Quizá estos últimos fuesen ya grandes, pero es que ahora están en esos puestos que antes solo veían impresos en los periódicos. Y otra cosa es que al final habrá que darle la razón al seleccionador con el ‘chaval’ Raúl Tamudo. Una máquina que cualquier club querría. Que conste que Luis tampoco lo eligió de primeras.

Hay otros equipos que quieren ser revelación de la temporada, pero no llegan a conseguirlo. Es el caso de Mallorca, Racing o Almería. Ellos quieren, parece que sí, que va a llegar, pero al final es que no. No acaban de dar ese saltito necesario y están en una situación en la que, de aquí a un mes, se decidirá el devenir de la temporada: la lucha por la UEFA o por evitar el descenso.

El resto de equipos no nos dan ‘ni chicha ni limoná’. Zaragoza y Sevilla están muy flojos para las expectativas que teníamos y los demás están donde se podía esperar: abajo. Quizá más llamativa la posición del ‘Eurogeta’, pero no podemos engañarnos. En la capital del sur la relación calidad-dinero había sido demasiado buena hasta ahora. Era difícil igualar las épocas de Quique y Bernd.

Para terminar, lo más preocupante del inicio de campeonato. El Levante. Un mísero empate en ocho partidos. Antes el problema era el portero que tenían por entrenador. Y ahora será el italiano que lo último que hizo en la Serie ‘A’ fue acabar antes de empezar en el regreso del ‘Toro’ a la élite. Pobres afición. Me está recordando al Sporting de la 97-98. Las matemáticas dicen que el ritmo es todavía peor, pero esperemos la reacción azulgrana. Que Valencia se merece un ‘derbi’.

Unos más, otros menos. Así es la liga española y en poco tiempo tendremos arriba a los menos y los más, en la cola. Tiempo al tiempo.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris