Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB - Cuarta jornada   -   Sección:   Baloncesto

Polaris World Murcia y MMT Estudiantes se verán las caras con la intención de cortar las dos derrotas consecutivas de ambos conjuntos (domingo, 12:30)

El partido se presenta igualado entre dos equipos que están con el mismo balance de victorias y derrotas en la clasificación.
Redacción
sábado, 20 de octubre de 2007, 20:50 h (CET)
La necesidad de victoria puede jugar en contra del espectáculo, ya que el partido se prevé tenso por las dos derrotas consecutivas de ambos conjuntos. En el conjunto murciano se quiere limpiar la imagen que el equipo mostró en Málaga y la mejor manera de hacerlo sería logrando la victoria en un Palacio, donde se espera una gran entrada, debido a las acciones que desde el club se están haciendo en busca de aumentar el número de abonados. En las ultimas dos visitas de los colegiales a Murcia, han cosechado una victoria y una derrota.

POSIBLES QUINTETOS
Polaris World Murcia: Thomas, Hunter, Opacac, Kammerichs y Triguero.
MMT Estudiantes: Sergio Sanchez, Hasen, Lorbek, Young y Lewis.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Palacio de los Deportes (Murcia). Retransmitido por TV Castilla y León, a las 12:30 horas.

José Maria Molina Box / Murcia

Por el cuadro local se mantiene la duda de Jared Reiner, con migraña, aunque tiene posibilidades de jugar. Diego Fajardo podrá ser de la partida tras recuperarse de un fuerte golpe que le impidió disputar el partido del miércoles en Málaga, por lo que si Reiner se recupera, Hussein contará con todos sus efectivos.

El partido tiene dos puntos importantes a tener en cuenta. Si bien Polares World Murcia ha demostrado que por ahora no sabe administrar las rentas que consigue durante gran parte del partido, los estudiantiles no empiezan los partidos demasiado “enchufados”, ya que sus dos derrotas vienen motivadas por dos malos primeros cuartos. Posiblemente el que corrija este aspecto de su juego tendrá mas posibilidades de ganar. Por parte local Manolo Hussein ha dicho que el suyo es “un equipo de quince días” y que todavía no están compenetrados lo suficiente como para jugar como un bloque. Si Polaris no logra jugar como un bloque las opciones locales pasarán por el día que tengan algunos jugadores como Hunter, Kammerichs o Triguero, aunque se espera que jugadores como Reiner, Risacher, Fajardo y Thomas aporten algo más y sobre todo sean más regulares en su juego. El caso del francés empieza a ser preocupante, ya que su experiencia y los escasos partidos de competición que se llevan, deberían hacer que Risacher aportara mucho más de la que ha aportado hasta el momento. En este sentido un jugador sin experiencia ACB como Opacac ha desplazado al banquillo al frances y además su rentabilidad está aumentando partido a partido. Tanto Robles, como Oscar García están contando poco para el entrenador, El caso del escolta, es diferente, ya que la lesión de peroné que sufrió la pasada temporada ha motivado que su pretemporada no haya sido normal y que le falte ritmo de partidos.

El tiro exterior y el rebote serán fundamentales en un partido que tendrá su desenlace final mañana domingo, a partir de las doce y media en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Noticias relacionadas

España se estampa ante Bélgica, se cita con Senegal en 'octavos' y evita a Estados Unidos

Condenadas a un duelo de 'octavos' ante Senegal

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris