Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB - Cuarta jornada   -   Sección:   Baloncesto

Pamesa Valencia recibe a un Unicaja en racha (sábado 19:30)

Los enfrentamientos entre ambos equipos son ya todo un clásico de la ACB.
Redacción
sábado, 20 de octubre de 2007, 12:47 h (CET)
Pamesa Valencia tras la derrota del pasado miércoles en Girona no puede permitirse “tropiezos” como local si no quiere verse inmerso de nuevo en la dinámica negativa de pasadas temporadas, por su parte Unicaja Málaga llega a Valencia en un buen estado de forma tras la aplastante última victoria ante el Polaris World Murcia.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Avdalovic, Douglas, House, Milojevic y Miralles.
Unicaja Málaga: Cabezas, Rodríguez, Jiménez, Haislip y Santiago.
Árbitros: Por determinar.
Datos: Font de Sant LLuís (Valencia). El partido comenzará a las 19:30 de la tarde y será emitido en directo por La2 de TVE.

Salvador Navarro / Valencia

Pamesa Valencia necesita la victoria este sábado si quiere evitar que vuelvan los viejos fantasmas de pasadas temporadas, la derrota del pasado miércoles en Girona, en un partido que perfectamente pudo haber ganado el equipo valenciano pero que finalmente se inclino del bando catalán, situaría al equipo valenciano en caso una hipotética derrota este sábado ante Unicaja Málaga con un balance de una victoria y tres derrotas, que recordaría demasiada a experiencias de pasadas temporadas con malos inicios que finalizaron en peores finales de temporada.

La Fonteta verá este Sábado el debut como jugador “taronja” de Stanko Barac, jugador de 2,17 metros de altura cedido por el Tau Cerámica ante las bajas por lesión de los dos “cincos” de Pamesa Valencia, Garcés y Rebraca, el jugador balcánico en el partido ante Akasvayu Girona tuvo un triste debut, no anotando en los catorce minutos que estuvo en pista, capturando un solo rebote y obteniendo una valoración de -7, seguro que ante Unicaja intentará desquitarse de esta mala actuación.

Unicaja Málaga, que cuenta en la clasificación con un balance de 2 victorias y una derrota, visitará la Fonteta en un gran momento de forma tras las fáciles victorias ante León y Murcia, aunque contará con la baja del joven escolta Alfonso Sánchez, que sufrió a los 14 segundos del partido del miércoles pasado una grave lesión en su rodilla derecha.

A destacar en el conjunto malagueño el gran estado de forma de sus hombres “interiores” Ndong, Haislip, Santiago y Gabriel, que unido a las bajas en Pamesa Valencia de Rebraca y Garcés, hace que sea este uno de los factores que puede desequilibrar el encuentro del lado de Unicaja Málaga.

Por lo que respecta los precedentes de los enfrentamientos entre ambos equipos, los duelos Pamesa-Unicaja son partidos marcados por la igualdad y el dramatismo, ambos equipos han coincidido en innumerables ocasiones en liga regular, play-offs y Copa del Rey, concretamente dejando al margen los enfrentamientos en Copa del Rey, en 47 ocasiones, con un saldo de 24 victorias para Unicaja Málaga y 23 para Pamesa Valencia, sin duda el partido del sábado promete fuertes emociones.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris