Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 8  

Un necesitado Recre busca la victoria ante un Mallorca en alza (Dom, 17:00)

Los onubenses quieren ganar para mantenerse en la zona tranquila
Redacción
sábado, 20 de octubre de 2007, 12:04 h (CET)
Tras dos derrotas consecutivas frente a Valencia y Real Madrid respectivamente, el conjunto que dirige Víctor Muñoz quiere recuperar el camino de la victoria ante un Mallorca al que se le atragantan los partidos lejos del Ono Stadi.

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva: Sorrentino, Bautista, Cáceres, Beto, Moya, Jesús Vázquez, Zahinos, Calvo, Aitor, Javi Guerrero y Camuñas.
Mallorca: Moya, Ballesteros, Navarro, Varela, Nunes, Ibagaza, Victor, Pereira, Tuni, Guiza y Arango.
Árbitro: González Vázquez
Datos: Estadio Nuevo Colombino (Huelva). 21 de Octubre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

Ganar, ganar y ganar. Es la única consigna que le ha dado a los suyos Víctor Muñoz para el partido del domingo. Y es que son tres puntos muy importantes para un Recreativo que en caso de derrota, llevaría ya tres jornadas consecutivas sin puntuar, hundiéndose un poco más en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Los onubenses llegan de enhorabuena al encuentro, tras la resolución del pase de Ersen Martín, nuevo jugador recreativista, que después de dos largos meses de espera, podrá vestir al fin la camiseta blanquiazul. Y con ese ánimo intentarán superar a un Mallorca que viene en estado de gracia, después de su remontada en casa ante el Getafe, con diez jugadores sobre el campo. El principal problema que tendrán los de Víctor Muñoz será como frenar el gran momento en el que se encuentra el venezolano Arango, que con dos goles en la última jornada, parece haber recuperado las hechuras de ese gran jugador que ya anunciaba ser la pasada campaña.

Para ello los onubenses se encomendarán al acierto de Javi Guerrero, artífice de las dos únicas victorias que tiene el equipo andaluz en su casillero. Tras la mala fortuna de cara al gol en el partido ante el Real Madrid, los onubenses han afinado la puntería en estas casi dos semanas de parón, y esperan tener más suerte ante la portería de Moyá.

El partido, será retransmitido por PPV a las 17:00 horas del domingo. Un partido lleno de necesidad para el Recreativo, que puede dejar en una mala posición al equipo, y con un pie y medio fuera del banquillo a Víctor Muñoz, mientras que Manzano llega más sereno a un encuentro, en el que una victoria le afianzaría en la zona alta de la tabla.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris