Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 8  

Un Getafe en crisis recibe al Murcia (Dom 17.00)

Laudrup ha trabajado el estado anímico de la plantilla
Redacción
viernes, 19 de octubre de 2007, 22:12 h (CET)
En el transcurso de ésta semana, el técnico danés Michel Laudrup se ha concentrado en el estado anímico de la plantilla. El Getafe sigue sin ganar en lo que va del campeonato, mientras que el Murcia, se ubica en la décima posición en la tabla general. El conjunto azulón necesita sumar cuando antes para salir del fondo de la tabla.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Cortés, Belenguer, Cata Díaz, Licht, Casquero, Celestini, Granero, Cotelo, Uche, Manu del Moral.
Murcia: Carini, Mejía, Arzo, Peña, Curro Torres, P.García, De Lucas, Gallardo, Regueiro, Goitom Ivan Alonso.
Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio madrileño).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 21 de octubre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Madrid

El parón liguero puede ser el punto de inflexión para que el Getafe ponga punto y final a la mala racha que lleva. Y es que si no son las expulsiones, es la mala suerte lo que ha acompañado al conjunto azulón en éste comienzo de temporada. Las 26 ocasiones de gol frente al Real Madrid son un reflejo de que el Eurogeta juega bien al fútbol, sin embargo, los postes, la mira de los delanteros, la presión de no ganar y estar en los últimos puestos, han creado un ambiente poco agradable en el vestuario.

El conjunto de Laudrup tiene que mejorar. El técnico danés está sufriendo en el banquillo y es por ello que se ha dedicado a trabajar la parte anímica de sus pupilos. Los pesos pesados del equipo han sacado el carácter y están exigiendo que todos sus compañeros den el doscientos por ciento. Los delanteros trabajan horas extras tirando a portería y el presidente del club Ángel Torres, ya dio un toque de atención a la platilla y ha exigido salir a ganar el domingo.

El Murcia, por su parte, ha tenido un gran comienzo. Si no ha ganado la mayoría de sus encuentros, al menos le ha sacado algunos sustos a equipos grandes, como al Atlético de Madrid que le empató en los últimos minutos. El Murcia ha desplegado un buen fútbol y es por eso que se encuentra en la décima posición.

No será un partido fácil para ambos conjuntos. El Getafe está hambriento de triunfos y sí no gana este domingo, las cosas se pueden poner muy complicados para los madrileños. El Coliseum tiene que ser el estadio en el que nadie podía ganar la temporada pasada. Manu del Moral y Uche tiene que meter la pelota en la portería. El único problema es que Pablo Hernández, el mago del medio campo, no podrá jugar ya que sigue entre algodones. Es momento de que los canteranos del Madrid (Granero y De la Red) saquen lo que llevan en sus botas, fútbol.

Noticias relacionadas

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris