Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Misioneros españoles castigados

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 20 de octubre de 2007, 09:29 h (CET)
Incredulidad no exenta de creciente indignación me ha causado el leer la editorial de La Razón (17/10) con la anterior titulación. Parece mentira que un Gobierno que se muestra solidario con los del Tercer Mundo, los Cooperantes, y hasta generoso con las ayudas que proporciona a países de la órbita izquierdista, manifieste su tacañería con aquellos españoles misioneros, que han dado todo cuanto tenían, los mejores años de su vida, a favor de la promoción y desarrollo de esos mismos países.

A su regreso a España “se topan con un muro de abandono” por parte del Estado, al no haber cotizado a la Seguridad Social y no haber mantenido una relación laboral durante su estancia en el extranjero.”Vuelven con una mano delante y otra detrás: no tienen derecho al paro, son atendidos a regañadientes por la Sanidad pública y cuando se jubilan reciben una pensión no contributiva exigua.”.

Buen tema de predicación y de difusión en vísperas del Domund para que todos los cristianos españoles se den cuenta del proceder justo y equitativo de un Gobierno socialista cuyo interés- dado su origen-tendría que ser por los más pobres y necesitados.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris