Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES / DEPORTIVO   -   Sección:   Internacional

V ctor conduce al depor a la champions(3-0)


jueves, 26 de agosto de 2004, 21:35 h (CET)
El Deportivo de la Corua consigue por quinto a o consecutivo entrar en la fase final de la Champions League tras ganar por 3-0 al Shelbourne irlands que no ofreci nada ms que juego duro para parar a un equipo gallego que no ha hecho un partido demasiado brillante.

Javier Brazales Indias / Diariosigloxxi.com
El Depor sali al partido algo despistado, pareca un partido de pretemporada, las ideas muy espesas y sin profundidad, en toda la primera parte solo logr lanzar en tres ocasiones en parte por la propia impotencia deportivista y en parte por culpa del juego defensivo del equipo irlands. El Shelbourne ten a claro la forma de intentar ganar la eliminatoria, juego ultradefensivo y rpidos contragolpes. El jugador m s incisivo del Depor en la primera mitad fue Luque que ha tenido las mejores ocasiones. El gran susto ocurri en el minuto 28 cuando Hoolagan dribl a Csar y este lo tuvo que derribar cometiendo un penalti que no pit el rbitro luxemburgu s. El resto del primer tiempo un querer y no poder por parte del Depor, en especial un Valern muy apagado.

La segunda parte comienza igual que ha acabado la primera, Irureta sigue desesperado, con los irlandeses en la trinchera. La afici n sigue animando pero el Depor no responde. Gran ocasin de Pandiani, su cabezazo se va pegado al palo. En el minuto 58 se abri el meln, gran gol en contraataque obra de V ctor. El segundo gol del Depor parti de las botas otra vez de V ctor, zambombazo inapelable desde ms de 30 metros en el minuto 65, partido sentenciado los irlandeses se abren pero es aqu donde se ve las carencias de este equipo.

El Depor se relaj, su objetivo estaba conseguido, Irureta realiza los cambios de rigor, que ahora tiene otra cara. En el minuto 80 Molina cubre bien los huecos en el uno contra uno, Byrne ha tenido el 2 a 1. A falta de 3 minutos el hombre del partido, V ctor; hizo un jugadn, siendo frenado por dos defensas irlandeses cuando se dispon a a rematar. Al filo de la terminacin del partido Pandiani remata al Shelbourne metiendo el 3-0. Los irlandeses pierden los nervios, patadn de Allan Moore y segunda amarilla, este jugador ha sido el mejor del equipo irland s.

FICHA TECNICA
3 - Deportivo:
Molina; Manuel Pablo (Scaloni; m.69), Csar, Andrade, Romero; Sergio, Mauro Silva (Duscher; m.46); V ctor, Valern, Luque (Munitis; m.77); y Pandiani.
0 - Shelbourne:
Williams; Heary, Harris, Rogers, Crawley; N'do, Moore, Houlahan (Crawford; m.69), Stuart Byrne, Cahill; y Jason Byrne.
Goles:
1-0; m.59, V ctor. 2-0; m.66, Vctor. 3-0; m.88, Pandiani.
rbitro:
Alain Hamer[PUNTUACION: CUATRO SOBRE DIEZ (Luxemburgo). Expuls al t cnico del Shelbourne, Pat Fenlon (m.75), y por doble amonestacin a Alan Moore (m.91). Asimismo, mostr tarjeta amarilla a Houlahan (m.11), Crawley (m.47) y Stuart Byrne (m.57), por parte del Shelbourne; y a Mauro Silva (m.38) y Sergio (m.60), por parte del Deportivo.
Incidencias:
encuentro correspondiente a la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones (tercera ronda), disputado en el estadio de Riazor ante unos 28.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris