Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   El ateneo deportivo  

Raúl merece más respeto

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
sábado, 20 de octubre de 2007, 02:20 h (CET)
Antes de la disputa del encuentro de hoy que enfrentaba a las selecciones de Finlandia y España, con motivo del centenario de la primera, saltaba un mensaje de la Federación Española referido a Raúl, en el que se recitaba la posibilidad de realizarle un homenaje por su trayectoria en la selección española.

Me parece increíble, el afán que tiene la Federación, encabeza por Villar y extendida por Luís Aragonés, por enterrar a un jugador como el madrileño. Sin duda, un jugador que lo ha sido todo, tanto para su equipo, como para el combinado nacional, en los buenos y en los no tan buenos momentos que ambos han vivido juntos. Raúl ha sido un jugador fantástico, si, y en eso estaremos todos de acuerdo, pero, ¿por qué denegarle la posibilidad de su ansiado regreso a la selección?, ¿por qué pagarle de esta forma todos estos años y todos esos records, que seguirá batiendo durante algunos años más?

Analícenlo ustedes, pero a mí solo se me ocurre la palabra injusticia, para definir una persecución inmerecida. Actualmente, guste o no, Raúl está entre los 20 jugadores más en forma de España, y respeto a Luís en su decisión de no convocarle, porque está claro que hay muchos más seleccionables. Pero no me siento nada partidario de la decisión federativa de hacer claudicar a un jugador que aún se hace valer, siendo capitán del Real Madrid, y ex capitán de la selección española.

Un jugador con su palmarés merece más respeto. Y dejando a un lado las decisiones de Luís, la Federación Española de Villar ha faltado con su cesión el respeto del jugador blanco, que tanto ha sudado y vivido la camiseta de nuestro país y continúa dando sus últimos coletazo ante la inminentes elecciones a la presidencia. Esto solo es un caso más de la pésima gestión del Villarato. Respetémosle y no demos por muerto a un león herido.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris