Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

¡Vaya semanita!

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
sábado, 20 de octubre de 2007, 02:20 h (CET)
Cada vez que la Selección Española se concentra para jugar algún partido surgen polémicas tontas o que carecen de sentido. En esta ocasión, comenzó con las palabras robadas a Luís Aragonés, en las que preguntaba cuántos títulos habíamos ganado con Raúl. La verdad es que ninguno, en eso lleva razón. Pero es que tampoco hemos conseguido ningún gran torneo ni con Cesc, ni Iniesta, ni con Albelda, ni con Torres. Además de que él mismo podíamos reflexionar que cuántos hemos ganado con él. Si no quiere llevar a Raúl que lo diga claro, y se deje de rodeos y de engaños. Igual que ha asumido ciertas decisiones, que diga rotundamente que no cuenta con el 7, y así se acabarán los debates entorno al madridista.

El seleccionador ha hecho bien en realizar declaraciones a la prensa sólo después de los partidos, porque cada vez que habla sube el pan (recuerden que ha aumentado el precio hace poco, no sé si por la subida del trigo, o por las palabras del de Hortaleza). Vendría bien, de vez en cuando, recordarle a Aragonés lo que prometió al acceder al cargo: dimitir si no llegábamos a semifinales en Alemania. Aunque, claro, como ni siquiera llegamos a cuartos, a lo mejor por eso cree que no incumplió la promesa.

Pero como la Federación Española de Fútbol parece un programa de humor, los “sketch” no tienen descanso. Si no es el mister el protagonista, aparecen sus secundarios: Villar y cia. La idea de hacer desde la federación un festejo a Raúl es como querer enterrar a un hombre en vida ¿Cómo se puede homenajear a un jugador que aún aspira al equipo nacional? No tiene ni pies ni cabeza.

Luego viene lo de Marchena, quien hizo unas declaraciones absurdas, como el que dispara sin apuntar. O lo de la prensa hablando tres días del segundo gol a Dinamarca. El siguiente paso sería colocar a España como favorita para la Eurocopa de Suiza y Austria. Afortunadamente, de momento, y solo de momento, los medios no nos han vendido esta moto, pero temo que cuando ganemos unos partidos más, aparecerá el titular: España favorita.

Y por último, para cerrar unos días de “locura” aparece por Madrid Ron Dennis para asegurara la equidad entre Hamilton y Alonso en Brasil ¿A quién quiere engañar este tipo? No ha habido igualdad en todo el año, y la va a haber en el juicio final ¡Ni que fuéramos tontos! A lo que ha venido el señor Dennis es a tranquilizar a Botín, quien, al fin y al cabo, es el que pone gran parte de la pasta. Lo de Brasil ya se sabe: si gana Hamilton, brindis; si lo hace Alonso, lágrimas de tristeza.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris