Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Malevich, hipérbole del Borbón y Zapatero

Hiroit
Hiroit
@hiroit
viernes, 19 de octubre de 2007, 00:46 h (CET)
Murió Malevich, pintor ucraniano estandarte del "suprematismo" ruso, pidiendo se grabaran los signos de su pintura (ο ■ +) en su lápida. (Vea dos cuadros de Casimir Malevich, "Campesina en dos dimensiones" y "Cruz Negra", ¿adivine cuál es cuál? en el Museo del Estado de San Petersburgo donde elucubra nuestra pareja hoy.) No fue posible gracias a los ignorantes bolcheviques que borraron el signo "plus" ya que no se admitían alusiones religiosas en las tumbas de la Madre Rusia. Cuando se entiende, nada mejor que el signo: la acción como…

X-1: … en este caso hizo el Rey, Juan Carlos I; esta vez ha dado en el clavo de Zapatero con su mejor discurso en la Junta de Defensa Nacional: sin palabras pero con un brillante signo-gol al ser acompañado por su delantero centro, el niño, Príncipe de Asturias. Traducción: aquí estamos los dos; vos sois la contingencia y yo la permanencia. Esta vez el humor borbónico no sé si lo captó Z-XIV. La nota chusca, sin embargo, ha sido la de X-2, el cántabro de Coria.

X-2: El ciudadano Revilla, Presidente del Principado de Asturias, sabe de matemáticas pero no que la insignificancia personal es directamente proporcional a la majadería e incontinencia del verbo. De poderoso belfo hace mofa y befa de todo, correveidile mentiroso, hasta de X-1 goza chufla; cualquier cosa con tal de hacerse propaganda para que se vean sus cascabeles. Aviados los cántabros con esta birrionda mascota de los Tercios españoles.

X-3: El ciudadano, "joven turco", tan ignorante como aquellos bolcheviques, Carod Rovira, decide que la independencia será el 14 de Septiembre del 2014 cuyos reales acontecimientos desconoce. ¿Volverá un nuevo General Villarroel a gritar en la sitiada Barcelona: "por nosotros y toda la nación española" cuando el bravo general defendió la ciudad que tomó la opción austriaca frente a la borbónica? Demasiado complicado para este señor; tanto como para el Alcalde de Vic, Joseph Ma. Vila, que no sabe distinguir una víctima de un terrorista.

X-4: El ciudadano Ministro de la Siniestra, Bermejo, ha dicho que " se ilegazará ANV en el momento que la jugada lo aconseje." Cuando cese irá izquierdito al Tribunal de la Haya… de Conserje. ¡Qué descaro y qué inconsciencia decirlo, sobre todo, porque es verdad! Si no va de conserje irá de botones de muestra. Dicen, está preocupado con la Ley de la Memoria Histórica (si es memoria no es historia) por si tiene su familia que devolver el favor de la gasolinera franquista.

X-5: El ciudadano Consejo del Interior Balza, del Wild, Wild West del Norte, no puede proteger al ciudadano Nico Gutierrez porque su misión es recoger nueces y no proteger a la ciudadanía que los vascos no se dejan acompañar así como así, eh. Ni por esas consigue superar a X-6, el Portavoz de los Gal y otras minucias del siglo pasado.

X-6: El ciudadano Pérez Rubalcaba, Ministro Interior Izquierda, queremos un gol tuyo le dijo el Presidente de la Asociación de escoltas del PV y Navarra, Vicente de la Cruz. Pues nada, los guardaespaldas (casi tantos como ertzainas) tienen prohibido usar armas después de dejar al custodiado en su casa. Se ha abierto la veda del conejo, liebre, del escolta, del vasco libre, de la avutarda… Para peores, si cabe, menesteres usa a su subordinado Camacho que disfruta igualando el PP a Batasuna.

X-7: La ciudadana Presidenta del Parlamento Balear, ínclita Ma. Antonia Munar, no ha podido hacer un parlamentario de su marido pues ha preferido el arte del boxeo y le soltó un directo se rueda que dio al osado fotógrafo que quería inmortalizar el instante de su décima escapada de novios a Paris. No se le conoce oficio regular salvo administrar las denuncias de la Fiscalía... a su señora. ¿Para qué ir a París cuando el porno duro está aquí?

X-8: El ciudadano Presidente Montilla se ha superado en Frankfurt; "El catalán es la lengua propia de nuestro país y vive sin conflictos con el castellano." Los alemanes que son tontos, no leen los periódicos y además no ven un libro en español (la otra lengua oficial en Cataluña) en los estantes de la Feria , no acaban de entender la política lingüística de Cataluña: El niño que empieza diciendo en el recreo "caca, pis y culo" termina siendo un enemigo de la nación catalana. Por eso controlamos que no hablen los niños en castellano no sea que se hagan bilingües. Cataluña ¡Una sola Nación, una sola Lengua! Esto me suena de algo…

X-9: El ciudadano Presidente de Club de Fútbol, "Republica del Bar ç a F.C." ha decidido hacer del Barcelona algo más que un club: una sucursal de Ikea. Ahí sí que se gana pasta. Todo se arreglará si hay compensaciones económicas de la Federación Española de Fútbol, dice, por que España nos debe mucho dinero a los Catalanes, sobre todo desde que Felipe V nos sacó del Feudalismo como dice el aragonés X-3. Con lo bien que se ven los criados con sus candelabros de velas, sus libreas de oro y gules ¡ah! Su ídolo, Fernando V de Aragón (quien por cierto hablaba castellano y posible masajista del Barça.

Y-10: La ciudadana, gesticulando muy enfadada (esta vez más), Mª. Teresa de la Vega, color pitaya de Guatemala, estaba poniendo limón brasileño (color verde, los amarillos es que están ya podridos) a la Reina de la Tribu Suprema, Ma. Emilia Casas, chiquita banana amarilla del sofoco; Arenillas a la mar. Discutían con fervor patriótico rojo y gualda porque estaban viendo el desfile del Día de la Nación española, discutida y discutible. Mientras, X-8 no se sentaba para no coger la banderita del asiento pues no sabría que hacer con ella. Corridos mexicanos y timbales oían quienes estaban a su lado algo apartados de vergüenza. Debe estar la cosa que arde en el Constitucional.

Z-XIV: El ciudadano estadista Presidente, Zapatero con el desfile se ha generalizado; o sea, le gustan las estrellas de cuatro puntas. En tal virtud, ha ordenado ponerse la banderita sin pincharse. ¡María Teresa! ponme firmes a María Emilia Casas. ¡Alfredo! ponme firmes a El Mundo que El País se tuerce y a Solbes que mienta con menos descaro o tendré que volver a dar instrucciones a los Bnacos. ¡Moraleda! No; tú nada. ¡Sonsoles! Quita los libros de EpC de la mesilla de las niñas. ¡Si es que mando como un mariscal! Unos pocos funcionarios más, multiplicado por… ¡y ganamos las elecciones! Y ahora este Ibarretxe. Le voy decir cuatro palabras a este con nombre de pico del Himalaya: "Aló Presidente, buenos días" y ya está.

Noticias relacionadas

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza

La libertad, una ilusión necesaria

La posibilidad del libre albedrío supone la posibilidad de escogerse a sí mismo

Zapatero, un polichinela de la política peligroso

En cuanto a conseguir sacar a nuestra nación de la sima, nada se puede decir en contra del PP
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris