Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PP  

El PP considera las medidas del Gobierno en inmigracin como una 'invitaci n a la ilegalidad'

Acebes aboga por la 'firmeza con la inmigraci n ilegal' haciendo 'esfuerzos para blindar las fronteras y ser generosos con la legal'
Redacción
jueves, 26 de agosto de 2004, 11:09 h (CET)
El secretario general adjunto del PP considera que 'al PSOE ya se le ha acabado la credibilidad a la hora de echar la culpa al PP de todos los males'. Las nuevas medidas son para ngel Acebes una 'invitaci n a la ilegalidad', un caldo de cultivo para las mafias y una 'amnista con car cter retroactivo para los empleadores desaprensivos'.

Guillermo Peris / Redaccin
En una comparecencia ante la prensa ngel Acebes ha detallado los riesgos que se avecinan si el Gobierno aplica la poltica de inmigraci n que ha anunciado. Segn Acebes, no existe 'ning n pas en el mundo democr tico' que haga 'una invitacin a la ilegalidad, que la prime', algo que 'es lo que ha hecho el Gobierno de Jos Luis Rodrguez Zapatero'.

A su juicio, 'tenemos que hacer lo que el Gobierno del PP con el conjunto de la UE hab a fijado en polticas de inmigraci n', es decir, 'ser intransigente con las mafias que trafican con las personas', ya que 'la peor de las polticas es dar la raz n a las mafias que han introducido inmigrantes de manera clandestina en Espaa'.

Tambi n es necesaria, explic el dirigente popular, una 'absoluta firmeza con la inmigraci n ilegal' haciendo 'los mayores esfuerzos para blindar nuestra fronteras a la inmigracin clandestina y ser generosos con la inmigraci n legal y ordenada'. En resumen, 'esa es la nica forma de tener una gesti n correcta de la inmigracin en la UE y es la pol tica que se acord llevar a cabo'.

Noticias relacionadas

“Las empresas deberán ser más transparentes en sus estrategias tributarias tras la aprobación de la norma UNE 19602”

Garrigues y Lefebvre colaboran para la formación sobre compliance tributario, un nuevo procedimiento para la mejor implantación de un sistema de gestión de riesgos fiscales.

Los robos en comercios tienen un coste medio de 1.300 euros

Sevilla, Guadalajara, Madrid y Toledo son las provincias donde estos delitos son más probables

Operación Chamartín (XLVIII)

Asensos al principio del Contrato de Adjudicación

Las alcaldesas de Madrid y Barcelona se reúnen con el Papa por la crisis de los refugiados en Europa

El Papa ha hablado de la conveniencia de “humanizar la política”

Operación Chamartín (XLVII)

Aclaraciones DCN, ahora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris