Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mas, que con el 20% nunca será menos

Víctor González (Valladolid)
Redacción
jueves, 18 de octubre de 2007, 15:15 h (CET)
El expresidente de la Generalitat, Maragall, se quedó corto con el 3%. Y es que según las últimas informaciones, los dirigentes de CiU no se han conformado con eso, sino que exigían el 20% de comisión por cada obra. Algunos ya vamos entendiendo de donde se financian esas cuantiosas y generosas campañas de publicidad electoral.

Pero de CiU no se puede esperar menos. Esta coalición cada día agoniza más por sus guerras internas. Su líder, el señor Más, que con el 20% nunca será menos, es cuestionado constantemente, y en breve será derrocado por el sector de los “talibanes”, encabezado por Oriol Puyol. Y que decir de los socialcristianos de UDC, que ya han estado implicados en situaciones de corrupción, como el caso Pallerols.

Quien también debería dar una explicación es el PSC, que gobierna en el ayuntamiento de Badalona gracias a un implicado directo en este caso de corrupción, el dirigente convergente Ferrán Falcó.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris