Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Vídeos de segunda

Pedro Serrano (Valladolid)
Redacción
jueves, 18 de octubre de 2007, 15:15 h (CET)
Si el vídeo de las Juventudes Socialistas podríamos calificarlo de broma de gusto discutible, el vídeo del Sr. Rajoy es sencillamente patético. El Sr. Rajoy está tan ansioso por gobernar que no ha dudado en usurpar al presidente del Gobierno y al Rey el papel institucional que sólo a ellos corresponde.

El Sr. Rajoy ha encontrado necesario, este año, exaltar el fervor patrio con arengas alusivas a la Fiesta Nacional y a los símbolos de España, animando a los ciudadanos a expresar con algún gesto lo que guardan en su corazón, por razones, dice él, que todo el mundo conoce. Sin embargo, yo no sé a que razones se refiere, aunque sí conozco las razones por las que ha hecho el vídeo, y no son otras que oportunismo político, magnificar problemas, manipular, desestabilizar y avivar las pasiones en beneficio propio.

Al Sr. Rajoy y a su partido hay que reconocerle la constancia, tenacidad y empeño en esta legislatura para buscar de forma obsesiva todo tipo de estrategias para desgastar y derrotar al presidente Zapatero. Lástima que con cada idea que llevan a la práctica terminen perjudicándose a sí mismos. Y es que el Partido Popular no para de hacer méritos para volver a perder las próximas elecciones.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris