Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Como el perro

Marino Iglesias Pidal
Redacción
jueves, 18 de octubre de 2007, 15:16 h (CET)
Leo en “El Mundo” que el PSOE ficha 25.000 nuevos funcionarios para engrosar el paquete de entre DOS Y MEDIO Y TRES MILLONES que ya tenemos. Que el gasto en personal del Estado crecerá en sietemil millones (7.000.000.000) de euros, poniéndosenos en el 2008 en TREINTAIUNMIL DOSCIENTOS NOVENTA MILLONES (31.290.000.000) de euros. ¡La madre del señor! Y en “ABC” que Zapatero cuenta con SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS asesores que le cuestan al Estado casi VEINTIOCHO MILLONES (28.000.000) de euros. ¡Puta...!

Quizá sea este el momento de buscarnos un ahorrillo proponiéndole al presidente un implante neuronal. Si no consiguiéramos bajar significativamente la nómina de asesoría presidencial, al menos nos aseguraríamos la neuronización del susodicho. Ya sería algo.

Y pensar que no son pocos los aldeanos capaces de usar la fesoria para abrir surcos en la cabeza del vecino por la disputa de una cerraja.

¿Qué pasaría si se diera una prensa del color del dinero que persiguiera uno a uno los euros públicos con la misma saña con que la prensa rosa persigue a sus presas?

Nada. No pasaría nada más allá de una vocinglera de los de siempre echándole la culpa al PP, y los del último turno haciendo llegar a la opinión pública que tales datos no son sino un ataque rastrero más al gobierno por parte de la ruin oposición que hace el PP.

Si hacienda se pusiera rostro recaudando puerta a puerta otro gallo cantaría. ¿Se imaginan? Soy el recaudador de impuestos. Tiene que pagarme... Déjeme ver sus cuentas... tres mil euros. ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! ¡Una mierda! ¡Quítate de mi vista antes de que te corte...! Las uñas no diría.

¡Pero! Como el perro, que, mientras no siente la picata no les para bolas a las garrapatas.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris