Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Como el perro

Marino Iglesias Pidal
Redacción
jueves, 18 de octubre de 2007, 15:16 h (CET)
Leo en “El Mundo” que el PSOE ficha 25.000 nuevos funcionarios para engrosar el paquete de entre DOS Y MEDIO Y TRES MILLONES que ya tenemos. Que el gasto en personal del Estado crecerá en sietemil millones (7.000.000.000) de euros, poniéndosenos en el 2008 en TREINTAIUNMIL DOSCIENTOS NOVENTA MILLONES (31.290.000.000) de euros. ¡La madre del señor! Y en “ABC” que Zapatero cuenta con SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS asesores que le cuestan al Estado casi VEINTIOCHO MILLONES (28.000.000) de euros. ¡Puta...!

Quizá sea este el momento de buscarnos un ahorrillo proponiéndole al presidente un implante neuronal. Si no consiguiéramos bajar significativamente la nómina de asesoría presidencial, al menos nos aseguraríamos la neuronización del susodicho. Ya sería algo.

Y pensar que no son pocos los aldeanos capaces de usar la fesoria para abrir surcos en la cabeza del vecino por la disputa de una cerraja.

¿Qué pasaría si se diera una prensa del color del dinero que persiguiera uno a uno los euros públicos con la misma saña con que la prensa rosa persigue a sus presas?

Nada. No pasaría nada más allá de una vocinglera de los de siempre echándole la culpa al PP, y los del último turno haciendo llegar a la opinión pública que tales datos no son sino un ataque rastrero más al gobierno por parte de la ruin oposición que hace el PP.

Si hacienda se pusiera rostro recaudando puerta a puerta otro gallo cantaría. ¿Se imaginan? Soy el recaudador de impuestos. Tiene que pagarme... Déjeme ver sus cuentas... tres mil euros. ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! ¡Una mierda! ¡Quítate de mi vista antes de que te corte...! Las uñas no diría.

¡Pero! Como el perro, que, mientras no siente la picata no les para bolas a las garrapatas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris