Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

F. J. Losantos, ese hombre

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 18 de octubre de 2007, 15:16 h (CET)
Un nombre y un hombre polémico y controvertido donde los haya. A pocos de sus lectores u oyentes deja indiferente. Desata por doquier encendidas loas y elogios, como fuertes diatribas y rechazos. En el periodismo actual es figura singular, única e irrepetible. Eminente comunicador, sabe dar la información objetiva junto con su opinión personal, libre y comprometida.

Le consideran estrella rutilante de la Cope y uno de los periodistas más influyentes de la política española. ¿Dónde radica el secreto de su influencia?. He aquí unas claves de su personalidad polifacética y de la pasión que levanta su quehacer radiofónico.

-Se le entiende todo lo que dice. Lo sabe expresar con convicción y veracidad. Siempre va derecho al grano. Sin rodeos ni circunloquios. Llama a las cosas por su nombre. Al pan, pan y... No se casa con nadie, (da caña tanto a los de arriba, como a los de abajo) al criticar o denunciar posturas ambiguas, sectarias o partidistas etc .No peca de adulador.

-Es duro e inflexible con los que atacan la libertad y la unidad de España. Suele ser respetuoso con las instituciones, no tanto con las personas que las representan. -Es valiente, documentado y de vasta cultura global en multitud de temas. Rodeado de un excelente equipo de colaboradores Usa como pocos el flagelo de su ironía con sus adversarios-personas y cargos públicos- y escenifica muy bien todo lo que dice.

-Es honrado, insobornable y con creciente crédito en su audiencia. Sus defectos, para sus adversarios. Sus valores, para la mayoría de españoles con el respeto, la admiración y reconocimiento hacia su persona.

Noticias relacionadas

Los patinetes de nuestra niñez hoy artefactos motrices de mayores

Un inesperado giro del medio de transporte urbano, que ha cogido con el pie cambiado a los ayuntamientos de las grandes ciudades

Mohamed VI. Liderazgo positivo en el Magreb

Un liderazgo positivo pone a Marruecos al frente de la modernidad, la tolerancia religiosa y el pluralismo en su región

Octogenaria Paca y nonagenaria Ida

La Aguirre octogenaria lee con calma en el escenario. La Vitale vitalista, todavía se queda hasta altas horas de la noche escribiendo

Enrarecido ambiente

Estoy convencido de que es precisa la salida de "cum fraude" del Gobierno para empezar a ver la luz

Política idealista y realista

G. Seisdedos, Valladolid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris