Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

F. J. Losantos, ese hombre

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 18 de octubre de 2007, 15:16 h (CET)
Un nombre y un hombre polémico y controvertido donde los haya. A pocos de sus lectores u oyentes deja indiferente. Desata por doquier encendidas loas y elogios, como fuertes diatribas y rechazos. En el periodismo actual es figura singular, única e irrepetible. Eminente comunicador, sabe dar la información objetiva junto con su opinión personal, libre y comprometida.

Le consideran estrella rutilante de la Cope y uno de los periodistas más influyentes de la política española. ¿Dónde radica el secreto de su influencia?. He aquí unas claves de su personalidad polifacética y de la pasión que levanta su quehacer radiofónico.

-Se le entiende todo lo que dice. Lo sabe expresar con convicción y veracidad. Siempre va derecho al grano. Sin rodeos ni circunloquios. Llama a las cosas por su nombre. Al pan, pan y... No se casa con nadie, (da caña tanto a los de arriba, como a los de abajo) al criticar o denunciar posturas ambiguas, sectarias o partidistas etc .No peca de adulador.

-Es duro e inflexible con los que atacan la libertad y la unidad de España. Suele ser respetuoso con las instituciones, no tanto con las personas que las representan. -Es valiente, documentado y de vasta cultura global en multitud de temas. Rodeado de un excelente equipo de colaboradores Usa como pocos el flagelo de su ironía con sus adversarios-personas y cargos públicos- y escenifica muy bien todo lo que dice.

-Es honrado, insobornable y con creciente crédito en su audiencia. Sus defectos, para sus adversarios. Sus valores, para la mayoría de españoles con el respeto, la admiración y reconocimiento hacia su persona.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris